BILLIE EILISH ANUNCIA FECHAS EN MÉXICO DE HAPPIER THAN EVER, THE WORLD TOUR
Notas de Música

BILLIE EILISH ANUNCIA FECHAS EN MÉXICO DE HAPPIER THAN EVER, THE WORLD TOUR

  • 29 de marzo, 2023 – CDMX – Foro Sol
  • 2 de abril, 2023 – Guadalajara – Arena VFG

*Preventa Citibanamex: 10 de noviembre

La artista y compositora ganadora de siete premios GRAMMY® y de la Academia, Billie Eilish, ha anunciado las esperadas fechas en México de su Happier Than Ever, The World Tour 2023, como celebración a su exitoso álbum homónimo de 2021.

Acerca de Billie Eilish:

Con el lanzamiento de su segundo álbum Happier Than Ever, que debutó en el número 1 del Billboard 200 en Estados Unidos y en más de 19 países alrededor del mundo, la joven de 20 años nacida en Los Ángeles sigue siendo una de las mayores estrellas que han surgido en el siglo XXI.

Desde el lanzamiento de su sencillo debut “ocean eyes” en 2015, Eilish continúa alcanzando lo más alto de la industria con su característico sonido que desafía el género pop.

Avanzando rápidamente desde su humilde irrupción, su disco WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? también debutó en el número 1 del Billboard 200 en Estados Unidos, así como en otros 17 países de todo el mundo tras su lanzamiento en 2019, siendo el álbum con más streams de ese año.

Ambas producciones fueron aclamadas por la crítica especializada de todo el mundo y fueron escritas, producidas y grabadas íntegramente por Billie Eilish y su hermano FINNEAS. Billie Eilish ha hecho historia como la artista más joven en recibir nominaciones y ganar en todas las categorías principales de la 62a edición de los premios GRAMMY®, recibiendo premios por Mejor Artista Nuevo, Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop, además de convertirse en la artista más joven en escribir y grabar un tema oficial de James Bond con “No Time To Die”, el cual ganó un Oscar de la Academia a la Mejor Canción ese año.

Billie Eilish se encuentra actualmente en su gira mundial, con todas las entradas agotadas.