Blackpink Se Sube Al Escenario Virtual En El Primer Concierto In-Game De PUBG MOBILE
Notas de Música

Blackpink Se Sube Al Escenario Virtual En El Primer Concierto In-Game De PUBG MOBILE

  • PUBG MOBILE revela todo lo que necesitas saber sobre la serie de conciertos 'THE VIRTUAL' de BLACKPINK, con el estreno de una nueva canción especial 'Ready For Love'

PUBG MOBILE celebra su primer concierto dentro del juego, en el que las superestrellas globales del K-pop, BLACKPINK, tomarán el escenario virtual en el primero de dos eventos innovadores.

Después de su exitosa colaboración con PUBG MOBILE en 2020, BLACKPINK vuelve a deleitar a los jugadores de PUBG MOBILE y a la comunidad BLINKs, llevando su colaboración al siguiente nivel con la realización de "THE VIRTUAL", una serie de conciertos épicos in-game durante dos fines de semana. 

Los eventos se celebrarán del 22 al 23 y del 29 al 30 de julio en Norteamérica y Suramérica y del 23 al 24 y del 30 al 31 de julio en el resto del mundo. Este fin de semana se presenta la primera serie de eventos en la que los jugadores podrán disfrutar de los éxitos que han llevado a la agrupación a lo más alto de las listas de éxitos mundiales así como del debut de una canción especial de BLACKPINK, "Ready For Love".

El primer evento también ofrecerá a los fans de BLACKPINK nuevas formas de apoyar a sus ídolos del K-pop. Los jugadores podrán obtener los trajes personalizados que el grupo llevará durante su actuación, que estarán disponibles hasta el 31 de agosto. Además los BLINKs también podrán acceder al nuevo paquete de voz de BLACKPINK, con comandos nunca antes escuchados de JISOO, JENNIE, ROSÉ y LISA, que se pueden usar en el juego.

Cómo vivir la experiencia.

PUBG MOBILE está disponible para su descarga gratuita en la App Store y Google Play Store. Los jugadores pueden conseguir sus entradas gratuitas para 'THE VIRTUAL' dentro del juego y precargar el paquete de recursos del concierto ahora para prepararse para el espectáculo. 

Los jugadores podrán ver el BLACKPINK X PUBG MOBILE 2022 IN-GAME CONCERT: [THE VIRTUAL]  durante las siguientes fechas y horarios.

Este concierto será uno de los eventos más emocionantes de la historia de PUBG MOBILE, así que únete a la fiesta del 22 al 23 de julio para dar paso a una nueva era del juego.

Para celebrar a los fans que formarán parte del concierto, PUBG MOBILE y BLACKPINK desbloquearán eventos y premios exclusivos dentro y fuera del juego, ¡ya que pretenden romper un nuevo récord mundial para el mayor concierto en un videojuego!

¡PUBG MOBILE está disponible para descargar gratis!