CAIFANES continúa con su exitosa gira, confirma nuevas fechas en Mérida y Puebla
Notas de Música

CAIFANES continúa con su exitosa gira, confirma nuevas fechas en Mérida y Puebla

  • Sábado 11 de junio – Foro GNP Seguros – Mérida
  • Sábado 25 de junio – Auditorio GNP Seguros – Puebla
*Preventa Citibanamex para ambas ciudades: 8 y 9 de marzo
Caifanes no conoce de barreras generacionales, ni mucho menos de fronteras. Con una larga gira programada para este 2022, la banda agrega dos fechas más en esta travesía musical: la primera será el sábado 11 de junio en el Foro GNP Seguros en Mérida, para de ahí viajar a Puebla y presentarse en el Auditorio GNP Seguros el 25 de junio.
Los boletos de ambas ciudades estarán disponibles para tarjetahabientes Citibanamex el 8 y 9 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.eticket.mx
Después de colgar nuevamente el letrero de Sold Out el pasado 19 de febrero en el Palacio de los Deportes, Caifanes ha demostrado que es una de las bandas que sigue imponiendo tendencia, que su música se celebra y se disfruta por diferentes generaciones de amantes del rock. Hoy, con fechas programadas en Estados Unidos y en México, la agrupación está lista para presentarse ante su público, después de que las guitarras y las voces no sonaban en los escenarios.
¡Caifanes anuncia dos fechas más en Mérida y Puebla!
Caifanes estará presente este año con una fecha en Mérida el sábado 11 de junio en el Foro GNP Seguros y una en Puebla el 25 de junio en el Auditorio GNP Seguros, como parte de su gira de 2022.
Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 8 y 9 de marzo para ambas ciudades; un día después los encontrarás a la venta en las taquillas de los inmuebles y a través de www.eticket.mx.