CAVETOWN Dream pop y mucho más en la CDMX
Notas de Música

CAVETOWN Dream pop y mucho más en la CDMX

  • 3 de marzo de 2023 – Lunario del Auditorio Nacional
  • Preventa Citibanamex: 7 de septiembre

En tiempos donde todo parece caos, es grato encontrarnos con melodías que nos hacen llegar a una introspección y dejarnos llevar por el mood de nuestros sentimientos. Y es el proyecto inglés Cavetown, quién nos ofrecerá una noche de buena muy buena música el próximo 3 de marzo de 2023 en el Lunario del Auditorio Nacional.

Con apenas 23 años, y una carrera musical que comenzó desde muy temprana edad, Cavetown llegará a la metrópoli mexicana con lo mejor de su música, una mezcla entre dream pop e indie rock. Este año, Cavetown nos sorprendió con varios sencillos, entre estos nos enamoró “Fall In Love With a Girl”, tema que cuenta con dos versiones en las cuales colabora con diferentes artistas: Beabadoobee y Orland Gartland.

OCESAfact: El video de “Fall In Love With a Girl” cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube y lo puedes ver aquí.

Con seis álbumes, Robin Daniel Skinner, mejor conocido por su proyecto musical como Cavetown forma parte de los máximos exponentes del DIY (Do It Yourself), una forma de decir que él es compositor y productor de su música, la cual trabaja todos los detalles desde su cuarto y no en un estudio profesional.

Cavetown es una delicia musical, un exponente que te llevará de la mano a los lugares comunes del amor, las decepciones, el constante sube y baja que es la vida... todo a través de sus melodías y ritmos que encantan en el primer momento que lo escuchas.

No te pierdas de Cavetown en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 3 de marzo de 2023. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 7 de septiembre, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del Lunario o a través de www.ticketmaster.com.mx.