CITIBANAMEX PRESENTA: HA*ASH ¡El éxito no para! ¡Las Reinas del Sold Out confirman una fecha más en el Auditorio Nacional!
Notas de Música

CITIBANAMEX PRESENTA: HA*ASH ¡El éxito no para! ¡Las Reinas del Sold Out confirman una fecha más en el Auditorio Nacional!

  • 18 de febrero, 2023 – QUEDAN POCOS BOLETOS
  • 9 de junio, 2023 – NUEVA FECHA

*Preventa Citibanamex: 15 de diciembre*

Cuatro fechas sold out en el 2022 no bastaron. Ahora, Ha*Ash está por agotar el boletaje de su primer Auditorio Nacional de 2023 y confirman una nueva fecha para el 9 de junio, donde las hermanas volverán a conquistar a sus fans de la CDMX con la gira Mi Salida Contigo. Corre por tus boletos este 15 de diciembre en la Preventa Citibanamex por medio de Ticketmaster o, a partir del 16 de diciembre en la venta general.

Hasta el momento, las intérpretes de “Lo Aprendí de Ti”, ya arrasaron con presentaciones en Puebla, Guadalajara, Querétaro, Morelia, León, Monterrey, Torreón, Mérida, Veracruz, Ciudad Juárez, Chihuahua, Ciudad de México y, están más que listas para continuar con su gira por Sudamérica y Estados Unidos en 2023.

Su nuevo disco Haashtag ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, el cual cuenta con los aclamados sencillos “Lo Que Un Hombre Debería Saber”, que alcanzó el #1 en el Chart Pop Radio, “Supongo Que Lo Sabes”, “Mejor Que Te Acostumbres”, “Serías Tú”, entre muchos otros éxitos, que las mantienen como el dúo pop más importante del momento.

El nuevo sencillo lanzado hace unas semanas “Tenían Razón”, ya supera los 3 millones de visualizaciones en YouTube. Se trata de una canción que va directo al corazón, la cual es perfecta para dedicar a esa persona a quien no puedes decirle que no. ¡No te pierdas de cantar estos y otros éxitos de Ha*Ash el próximo 9 de junio en el Auditorio Nacional!