¡CLUBZ NOS PONDRÁ A BAILAR EN EL AUDITORIO BB!
Notas de Música

¡CLUBZ NOS PONDRÁ A BAILAR EN EL AUDITORIO BB!

  • Sábado 10 de diciembre
  • Preventa Citibanamex: 18 de agosto

¡A sacar los mejores pasos! Porque CLUBZ, el dúo regiomontano de electro pop más destacado a nivel internacional llegará al Auditorio BB con sus coloridos ritmos para hacernos bailar con lo mejor de su vibra dance, la noche del sábado 10 de diciembre. Podrás adquirir tus entradas en la Preventa Citibanamex este 18 de agosto a través de la Red Ticketmaster.

CLUBZ son Orlando Fernández y Coco Santos, quienes iniciaron su viaje sonoro en Monterrey, Nuevo León. Con un exitoso historial musical en distintos proyectos que los llevó a tocar en los principales festivales de México y Estados Unidos, estos dos músicos emprendieron en 2013 su mayor reto y formaron este dúo, el cual ya es conocido a nivel internacional.

#OCESAfact: CLUBZ inició como un proyecto en internet que fue descubierto rápidamente.

El dúo tiene su propia identidad, un sonido difícil de clasificar en un género. Su set en vivo es cautivante, ya que se ayudan en algunas guitarras, pedales y sintetizadores, complementados por una caja de ritmos que encara su sonido. Influenciados por el nostálgico electro pop de los años 80 y 90, CLUBZ renueva estos sonidos y se convierte en una propuesta refrescante para los amantes de la música actual.

Su primer álbum, Texturas (2014), incluyó siete tracks profundamente inspirados en la ola post pop de la era alternativa, que los llevó a ganar los premios Mejor Álbum Pop y Mejor Nuevo Artista en los IMAS 2015, mismo año de lanzamiento de su exitoso EP: Épocas, con el que lograron reconocimiento internacional, permitiéndoles ser los abridores de la gira de Tame Impala en México.

Tras el lanzamiento de Destellos (2018), el dúo continúa siendo uno de los proyectos hispanos más prometedores de la década y han logrado llevar sus éxitos “Nagano”, “Áfrika” y “Popscuro”, entre otros, a festivales como el Primavera Sound en España, el Lollapalooza en Argentina, además del Vive Latino y Pa’l Norte en México, y muchos otros.

Este 2022, CLUBZ está de gira con Estadio Estudio Tour ’22, una serie de conciertos por las principales ciudades de México y Latinoamérica, a la cual añaden un show en solitario el próximo 10 de diciembre en el Auditorio BB. Adquiere tus entradas en la venta general a partir del 19 de agosto a través de www.ticketmaster.com.mx y en la taquilla del inmueble.

¡Ahí nos vemos!