Conferencia de Prensa con MIRANDA en mira a su concierto en el Pepsi Center WTC
Notas de Música

Conferencia de Prensa con MIRANDA en mira a su concierto en el Pepsi Center WTC

Miranda regresa al Pepsi Center este sábado 25 de Junio para poner a bailar al ritmo de su electropop a sus fans, luego de su última visita en 2019. En conferencia de prensa Ale Sergi y Juliana Gattas nos hablaron de su regreso a México para deleitar a sus fans de Querétaro el 24 de junio, CDMX el 25 de Junio y despedirse el 26 de Junio en Puebla.

La rueda de prensa fue un viaje por el tiempo sobre sus primeras presentaciones y éxitos, donde recordaron algunas anécdotas y sueños que aún tienen por cumplir como conquistar al público japonés. Cuando se les preguntó cuál sería su canción favorita, Juliana admitió que no podría elegir una, ya que cuando las escriben y practican hay algunas que le gustan, pero cuando las interpretan ante el público terminan siendo otras las que más le gustan.

Este sábado Miranda nos tendrá sorpresas y un show de casi 2 horas, con un Setlist que prometen estará repleto de los mejores éxitos de su discografia, incluyendo su más reciente material discográfico "Souvenir"

El tema más reciente del dúo argentino es “El arte de recuperarte” y actualmente se encuentran promocionando Souvenir, disco que viera la luz el año pasado. “El arte de recuperarte” y sus ritmos pegajosos nos recuerdan los orígenes de la banda a la vez que la letra nos invita a reflexionar acerca de aquellos estados de ánimo del romance que Miranda! aborda con gran ingenio y naturalidad.

Souvenir será tocado por primera vez en CDMX, luego de que este fuera producido y publicado en tiempos de pandemia y no le pudieran dar promoción.

  • Así que no te pierdas este show en el Pepsi Center WTC este 25 de junio.