Conferencia de Prensa: Nueva Fecha de Jesse y Joy
Notas de Música

Conferencia de Prensa: Nueva Fecha de Jesse y Joy "Cliches Tour 2023"

Jesse & Joy anuncian nueva fecha en el Auditorio Nacional para el 3 de marzo, tras el sold out del 14 de febrero

El duo de Jesse & Joy están de manteles largos debido a que hoy, al mediodía, dieron a conocer que gracias a que todas sus fechas han sido 'sold out' en el Auditorio Nacional, ahora abrieron una presentación más el próximo 3 de marzo del 2023. 

Los cantantes están muy emocionados porque gracias a su público pudieron lograr una fecha más en el coloso de Reforma, donde van a consentir a todos sus seguidores con sus éxitos. Jesse señaló que, en algún momento de su vida, le gustaría incursionar en el basquetbol profesional. Además, de la música que es una de sus mayores pasiones.

Por otro lado, Joy dijo sentirse agradecida con toda la gente y con los medios de comunicación, quienes a lo largo de estos años los han acompañado en todo momento, por lo que han mantenido una bonita relación de respeto y admiración hacia los compañeros de la prensa. 

Jesse & Joy está arrancando con todo este año, ya que luego de haber sido ganadores de un Grammy como Mejor banda 2023, ahora siguen cosechando puros éxitos, puesto que los próximos meses estarán abarrotando las sedes de sus presentaciones.

Los cantantes están muy emocionados porque gracias a su público pudieron lograr una fecha más en el coloso de Reforma, donde van a consentir a todos sus seguidores con sus éxitos.

Luego de dos años de pandemia, el grupo retomó sus actividades y shows presenciales con sus próximas fechas de concierto, las cuales son el próximo 10 de febrero en Monterrey, el 14 en la CDMX, el 17 en Puebla, el 20 en Mazatlán, Sinaloa; el 3 de marzo nuevamente en la CDMX, Estado de México, el 31 de marzo, 1 de abril Oaxaca, y por último el 7 de abril en Acapulco.