DANNA PAOLA ¡Tras el abrumador éxito, confirma dos fechas más en el Auditorio Nacional!
Notas de Música

DANNA PAOLA ¡Tras el abrumador éxito, confirma dos fechas más en el Auditorio Nacional!

Después de agotar en horas sus primeras fechas en el Coloso de Reforma, la princesa del pop anuncia dos conciertos más

  • 16 y 28 de noviembre, 2022 – SOLD OUT
  • 25 y 26 de febrero, 2023 – NUEVAS FECHAS
  • Preventa Citibanamex: 19 de septiembre

Bastaron sólo unas cuantas horas para que los fans de la estrella internacional Danna Paola, acabaran con los boletos para sus primeras presentaciones en el emblemático Auditorio Nacional. Y para que nadie se quede sin la oportunidad de vivir la adrenalina del TOUR XT4S1S, la estrella del pop, en conjunto con OCESA, confirman dos nuevas fechas en CDMX para el 25 y 26 de febrero de 2023.

El lanzamiento del súper hit “XT4S1S” colocó a Danna Paola como una de las más grandes estrellas pop del mundo. El sencillo entró al Top global de Spotify en tan sólo dos semanas, con casi 20 millones de streams a la fecha, además de posicionarse desde su semana debut dentro de los primeros lugares en YouTube, donde acumula casi 4 millones de reproducciones y se encuentra en el puesto #6 de Tendencias de Música.

Después del furor por el anuncio de su gira internacional, Danna Paola agradeció a sus fans con un mensaje en redes sociales: “No tengo palabras, es una bendición súper grande y se los agradezco muchísimo, les juro que van a vivir el mejor show de su vida”

La Preventa Citibanamex para los nuevos conciertos de la gira XT4S1S en el Auditorio Nacional se llevará a cabo el 19 de septiembre a través de Ticketmaster. Los clientes de Tarjetas de Crédito Citibanamex disfrutarán de 3, 6 y 9 meses sin intereses. Los clientes de Tarjetas de débito también pueden acceder a las preventas, haciendo el pago en una sola exhibición.

Para conocer la cartelera completa de eventos Citibanamex consulta: https://www.banamex.com/eventos/.

¡Ahí nos vemos!