Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra ¡Regresan a México para despedirse con su última gira: Farewell Tour!
Notas de Música

Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra ¡Regresan a México para despedirse con su última gira: Farewell Tour!

  • 6 de octubre – Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes
  • Preventa Citibanamex: 17 y 18 de agosto

Emir Kusturica y su banda The No Smoking Orchestra ofrecerán su última presentación en la Ciudad de México este 6 de octubre en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes con el show Farewell Tour, su gira de despedida de los conciertos en vivo. No te pierdas la oportunidad de vivir uno de los shows versátiles más aclamados en el mundo y adquiere tus entradas en la Preventa Citibanamex el 17 y 18 de agosto, a través de la Red Ticketmaster.

Desvinculados de cualquier iglesia o dogma del mundo del espectáculo, Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra son un fenómeno significativo del movimiento antiglobalización, el entorno de una paradoja de la que han surgido. Son más famosos y reconocidos en el panorama internacional que en su país, Serbia, cuyo renombre han impulsado con éxito.

Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra se despide de los escenarios con Farewell Tour. Un cierre muy a su estilo “unza unza”, que mezcla punk, rock, sonidos autóctonos balcánicos y gitanos, fusionados con elementos de música griega, árabe, rusa e italiana; además de su tan famosa y aplaudida parafernalia escénica, llena de alegría e inagotable vitalidad.

#OCESAfact: Además de músico, Emir Kusturica es un importante director de cine, guionista, escritor y ha ganado dos veces la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes.

A través de la imagen y el sonido, esta banda se ha caracterizado por conquistar a su audiencia sin importar su lugar de origen. Como si se tratara de una utopía musical, la frecuencia de Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra se expande sin límites de género o pensamiento, para compartir educación y conocimiento usando la música como mensaje revolucionario.

La experiencia de una mezcla explosiva de nitroglicerina a través de sonidos hará que sea imposible mantenerte sentado en tu asiento, sin importar si eres de París, Buenos Aires, Tokio, Nueva York, Kiev, Reikiavik, Sídney, Tel Aviv, Montreal, Sao Paulo, Viena, Moscú, Berlín, Madrid, Bruselas o la Ciudad de México, donde podremos verlos por última vez con su Farewell Tour el 6 de octubre en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes; además de su participación en el festival Tecate Coordenada en Guadalajara.

  • Adquiere tus entradas en la venta general a partir del 19 de agosto a través de www.ticketmaster.com.mx y en la taquilla del inmueble.