Estreno de la nueva canción
Notas de Música

Estreno de la nueva canción "Beautiful Ghosts" para la Cinta "CATS"

Universal Pictures anunció que el ícono mundial de la música Taylor Swift y el legendario compositor Andrew Lloyd Webber colaboraron en una nueva canción original escrita para la película de Universal Pictures CATSbasada en el legendario musical de Lloyd Webber. La canción “Beautiful Ghosts”, formará parte tanto de la película como de los créditos finales.

 

CATS, que llegará a los cines el 25 de diciembre, es dirigida por el director ganador del Oscar® Tom Hooper (Les Misérables, El discurso del rey), y cuenta con un elenco compuesto por Taylor Swift, James Corden, Judi Dench, Jason Derulo, Idris Elba, Jennifer Hudson, Ian McKellent, Rebel Wilson; y la bailarina principal del Royal Ballet, Francesca Hayward.

En la película, la canción es interpretada por Hayward, quien protagoniza el personaje de Victoria. La versión de la canción interpretada por Swift, quién interpreta a Bombalurina, estará presente en los créditos finales.

Como parte del anuncio, Universal también lanzó un video detrás de escena exclusivo, que documenta la creación y grabación de esta canción. También se incluye una entrevista con Swift, Lloyd Webber y Hooper. El video puede ser visto 

Uno de los shows más longevos en la historia de West End en Londres y Broadway, en Nueva York, el musical “Cats” incluye algunas de lás canciones más inolvidables de Lloyd Webber, entre ellas “Memory”. Lloyd Webber, Swift y los cineastas estaban muy emocionados con la idea de introducir una nueva canción para esta adaptación de esta obra.

Lloyd Webber vio la oportunidad de crear una nueva canción insigne para Victoria, personaje que ha sido creado para la película.“Cuando leí el guión por primera vez, lo primero que dije fue: debemos tener una canción para Victoria”, afirma Lloyd Webber. “Beautiful Ghosts”, es ahora “una nueva y central parte de la película”.

Para el director Tom Hooper, la canción excedió todas sus expectativas. “Lo que no podía creer era la extraordinaria belleza de la letra que Taylor escribió”, Hooper afirma. “Fue como si alguien hubiera llegado a la película que estábamos haciendo y … hubiera tenido un entendimiento profundo de lo que estábamos intentando lograr con la película. Fue profundamente emocionante”.