¡Franz Ferdinand traerá sus más grandes éxitos al Palacio de los Deportes!
Notas de Música

¡Franz Ferdinand traerá sus más grandes éxitos al Palacio de los Deportes!

Tras lograr varios sold outs en CDMX y ser headliners del Corona Capital 2019, la banda regresa con su gira: Hits To The Head Greatest Hits Tour 2022

  • Sábado 3 de septiembre
  • *Preventa Citibanamex: 23 y 24 de marzo

De los grandes sencillos como “No You Girls”, “Do You Want To” y “Take Me Out”, hasta esas canciones que han desarrollado un significado especial en vivo, como “Outsiders” y “Lucid Dreams”, Franz Ferdinand traerá sus más grandes éxitos al Palacio de los Deportes el próximo 3 de septiembre, como parte de su Hits To The Head Greatest Hits Tour 2022. Podrás adquirir tus boletos en la Preventa Citibanamex el 23 y 24 de marzo o un día después en la venta general a través de www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del inmueble.
¡Buenas noticias! La banda escocesa conformada por Alex, Bob, Dino, Julian y Audrey, regresa a la Ciudad de México para tocar en vivo aquellas canciones que han figurado en las listas de éxitos indie y que esperas escuchar en un festival. Todos estos increíbles temas ya los puedes repasar en plataformas digitales, a través del último lanzamiento recopilatorio del grupo: Hits To The Head.
Es una larga colección la que Franz Ferdinand ha construido a lo largo de dos décadas, desde su primer sencillo lanzado en 2003, “Darts of Pleasure”, hasta sus más recientes canciones disponibles en streaming: “Billy Goodbye” y “Curious”, un par de energéticas composiciones que también forman parte de su disco recién publicado.
A través de sus cinco álbumes de estudio, los originarios de Glasgow han ayudado a definir el sonido del rock en los 2000’s y 2010’s, con su estilizado sello y su continua búsqueda de nuevos tintes musicales. Con esta gira y disco bajo el brazo, Alex Kapranos y compañía se lanzan en retrospectiva de su larga trayectoria, en un intento de entender la progresión de las ideas que han evolucionado desde sus primeros pasos hasta hoy.
Después de exitosas participaciones en el Domo de Cobre, el Auditorio Nacional y en el Pepsi Center WTC, además de haber sido headliners en la edición 2019 del festival Corona Capital, Franz Ferdinand conectará una vez más con el apasionado público nacional, en un show que quedará en el legado de grandes conciertos en México.
La cita para cantar los más grandes éxitos de Franz Ferdinand es el próximo 3 de septiembre en el Palacio de los Deportes. No te quedes fuera y consigue tus boletos en Preventa Citibanamex este 23 y 24 de marzo, o un día después en las taquillas del inmueble y a través de la red Ticketmaster.
  • ¡Ahí nos vemos!