HA*ASH continúa su gira por la CDMX
Notas de Música

HA*ASH continúa su gira por la CDMX

Las Reinas del Sold Out anuncian nuevas fechas de la gira Mi Salida Contigo en el Auditorio Nacional, después de agotar nuevamente sus últimas fechas

  • 9 y 10 de junio, 2023 – SOLD OUT
  • ¡En total llevan 7 conciertos agotados!
  • 20 y 21 de octubre, 2023 – NUEVAS FECHAS
  • Preventa Citibanamex: 1 de junio

Tras el éxito internacional de la exitosa gira que las ha llevado alrededor de la República Mexicana, Sudamérica y los Estados Unidos, las Reinas del Sold Out confirman dos presentaciones más en el Auditorio Nacional para los próximos 20 y 21 de octubre de 2023, después de siete shows agotados en el Coloso de Reforma. La Preventa Citibanamex será el 1 de junio por medio de la Red Ticketmaster mientras que, la venta general a partir del 2 de junio.

El nuevo disco de las hermanas Hanna y Ashley, titulado Haashtag, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, el cual cuenta con los aclamados sencillos “Lo Que Un Hombre Debería Saber”, que alcanzó el #1 en el Chart Pop Radio, “Supongo Que Lo Sabes”, “Mejor Que Te Acostumbres”, “Serías Tú”, entre muchos otros éxitos, que las mantienen como el dúo pop más importante del momento.

Ha*Ash inició con todo este 2023 con el recorrido de Mi Salida Contigo por los Estados Unidos, recibiendo el amor de sus fans que agotaron los boletos para sus conciertos en Puerto Rico, Lake Buena Vista, Orlando, Atlanta, Nueva York, Washington, Rosemont, El Paso, Phoenix, Seattle, Denver, Austin, San Antonio, Los Ángeles, entre otras ciudades y, ahora: ¡Regresan a México!

El nuevo sencillo lanzado hace unas semanas “Tenían Razón”, ya supera los 9.8 millones de visualizaciones en YouTube y lo puedes ver AQUÍ. ¡No dejes de cantar este y otros éxitos con Ha*Ash en la Ciudad de México este octubre! Adquiere tus boletos a partir del 1 de junio por Ticketmaster.