I Love Dance regresa este 2023 con su tercera edición
Notas de Música

I Love Dance regresa este 2023 con su tercera edición

¡Lo mejor de la música dance en concierto!
EMPO Y OCESA PRESENTAN: I LOVE DANCE 2023
  • 8 de octubre – Pepsi Center WTC
  • Preventa Citibanamex: 20 de abril

Después de dos exitosas ediciones del mejor festival de música dance en la Ciudad de México, hoy EMPO y OCESA se complacen en anunciar el regreso de I LOVE DANCE al Pepsi Center WTC, para bailar todos los hits noventeros que disfrutamos en los antros, pero ahora… ¡En concierto! No te pierdas esta experiencia que se realizará el 8 de octubre. Consigue tus boletos en la Preventa Citibanamex el 20 de abril por medio de la Red Ticketmaster. La Venta General iniciará el 21 de abril. 

La primera edición de I LOVE DANCE llegó a la CDMX en abril de 2019 reuniendo a más de ocho mil asistentes. El festival de música dance -con los artistas que marcaron a toda una generación- se consolidó rápidamente como uno de los favoritos de los amantes del género en los años 90. 

Luego del éxito obtenido, I LOVE DANCE regresó en 2022 con una explosiva segunda edición que incluyó artistas de renombre como Vengaboys, Corona, Ann Lee, entre otros, quienes dejaron maravillados a los miles de asistentes que disfrutaron de sus hits favoritos. 

OCESAfact: En los 90, la música electrónica dominó la escena; y Europa, principalmente vio surgir éxitos que hoy son himnos de la fiesta.

Recordar es volver a vivir… Los bailaste en el antro, compraste sus discos, pero nunca los pudiste ver en un festival… I LOVE DANCE en concierto. ¡Los artistas que marcaron a toda una generación, por fin juntos!

Te esperamos este 8 de octubre en el Pepsi Center WTC con todos tus amigos. Los boletos estarán disponibles desde el 20 de abril en la Preventa Citibanamex por Ticketmaster.