IRON MAIDEN preparan su regreso a la CDMX con invitados especiales: MASTODON
Notas de Música

IRON MAIDEN preparan su regreso a la CDMX con invitados especiales: MASTODON

La gira Legacy Of The Beast es el show más poderoso y espectacular de 2022 según la crítica especializada

  • 7 de septiembre – Foro Sol
  • BOLETOS A LA VENTA EN TICKETMASTER

IRON MAIDEN regresará a México con su Legacy Of The Beast Tour 2022, un poderoso show aclamado por fans y la crítica especializada que tendrá lugar en el Foro Sol el próximo 7 de septiembre y, para beneplácito de los amantes del metal, contará con la participación de MASTODON como banda invitada. ¡Ya puedes adquirir tus entradas a través de la red Ticketmaster!

Después de sus tres impactantes fechas agotadas en la Ciudad de México en 2019, Bruce Dickinson, Steve Harris, Janick Gears, Dave Murray, Nicko McBrain y Adrian Smith, llegarán de nueva cuenta a nuestro país con un poderoso y asombroso espectáculo, que ha sido visto por casi dos millones de personas en todo el mundo.

Por su parte MASTODON, es una de las bandas de metal más originales e influyentes del siglo XXI. Con su noveno y más reciente disco Hushed And Grim, la banda originaria de Atlanta desafía los tiempos convencionales de la era del streaming, con una poderosa y extensa producción de 88 minutos, su primer doble LP que incluye los éxitos “Teardrinker” y “Pain with an Anchor”.

En 2018, MASTODON ganó su primer GRAMMY® con “Sultan’s Curse”, obteniendo el Mejor Performance de Metal. Con sus nuevas producciones, la banda continúa expandiendo su legado hasta los rincones más recónditos del mundo y en esta ocasión, lo harán como invitados de IRON MAIDEN, en un concierto imperdible en el Foro Sol el próximo 7 de septiembre. Adquiere tus entradas para Legacy Of The Beast Tour 2022 a través de Ticketmaster o en las taquillas del inmueble.

The metal is here!