JOHNNY ORLANDO La promesa del pop canadiense estará en la CDMX
Notas de Música

JOHNNY ORLANDO La promesa del pop canadiense estará en la CDMX

  • 9 de julio – Lunario del Auditorio Nacional
  • Preventa Citibanamex: 6 y 7 de junio

Johnny Orlando, una de las promesas del pop canadiense, está listo para dar el siguiente paso y deleitar a su público mexicano con un concierto inolvidable. El cantante y compositor estará una noche en el Lunario del Auditorio Nacional este sábado 9 de julio. Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 6 y 7 de junio, y un día después lo podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx

Con el hype a todo lo que da en el escenario, un nuevo sencillo y próximamente el lanzamiento de lo que será su nueva producción discográfica, Johnny Orlando está afinando los preparativos para visitar a su público capitalino y ofrecer uno de los shows más memorables en el Lunario del Auditorio Nacional.

“What if (I Told You I Like You)”, “Everybody Wants You” y el más reciente sencillo “Someone Will Love You”, son temas con los que hemos ido descubriendo el sorprendente talento vocal y musical de Johnny Orlando. Pero desde 2015, y a muy corta edad, Johnny ha trazado una carrera con un gran peso en las redes sociales y los escenarios. Desde proyectos musicales hasta cinematográficos, Johnny Orlando ha demostrado ser un talento tan versátil y con una garantía de calidad.

OCESAfact: A pocas horas de su lanzamiento, el video de su nuevo sencillo, “Blur”, ya cuenta con más de 40 mil reproducciones.

Disfruta de una de las promesas del pop canadienses en una noche irrepetible con la música de Johnny Orlando. La cita será en el Lunario del Auditorio Nacional el sábado 9 de julio. Los boletos estarán disponibles para tarjetahabientes Citibanamex el 6 y 7 de junio, un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y en puntos Ticketmaster.