KASE.O JAZZ MAGNETISM: 10° ANIVERSARIO
Notas de Música

KASE.O JAZZ MAGNETISM: 10° ANIVERSARIO

¡El icono del rap regresa a México con nueva gira!

  • 22 de octubre – Monterrey – Pabellón M
  • 23 de octubre – Toluca – Teatro Morelos
  • 27 de octubre – CDMX – Pepsi Center WTC
  • 29 de octubre – Guadalajara – Guanamor Teatro Studio

*Preventa Citibanamex para Toluca, CDMX y Guadalajara: 29 y 30 de abril

Uno de los máximos exponentes del rap en español, Kase.O, regresará a México como parte de su gira de 10° aniversario del disco Jazz Magnetism. El rapero ibérico se presentará con banda en el Pabellón M de Monterrey el 22 de octubre, en el Teatro Morelos de Toluca el 23, después ofrecerá un poderoso show en el Pepsi Center WTC de la CDMX el 27 y cerrará en Guadalajara con una inolvidable noche en Guanamor Teatro Studio el 29 del mismo mes.
No te pierdas esta oportunidad y adquiere tus boletos para Toluca, CDMX y Guadalajara en la Preventa Citibanamex el 29 y 30 de abril o, un día después en la venta general a través de la red Ticketmaster y en las taquillas de los inmuebles.
Kase.O es el rapero de habla hispana por excelencia avalado por el público y la crítica especializada. Apasionado por la música y con un espíritu no-comercial, el rapero es conocido por formar parte del grupo de rap español Violadores del Verso, con quienes llegó a lanzar tres álbumes de estudio, así como varios singles y discos en directo.
Su primera producción en solitario Kase.O Jazz Magnetism (2011) fue el parteaguas de su carrera, en donde comenzó a girar con banda de jazz llevándolo a recorrer numerosas ciudades de España. La gran aceptación de la crítica y los fans hicieron que Javier Ibarra –su nombre de pila– se convirtiera en un referente mundial del rap y hip hop.
#OCESAfact: Kase.O tiene casi un millón de oyentes mensuales en Spotify y más de 229 millones de visualizaciones en YouTube.
La última vez que Kase.O se presentó en México fue junto a Residente en un inolvidable espectáculo en el Palacio de los Deportes en 2018. Además, el ganador del disco de Oro por su álbum El Círculo se ha presentado varias veces en el festival Vive Latino, y será protagonista de la primera edición del Vive Latino de España en septiembre de este año.
Kase.O está listo para tirar los mejores versos con su gira de 10° aniversario de Jazz Magnetism. No te lo pierdas en el Pabellón M el 22 de octubre, Teatro Morelos el 23, Pepsi Center WTC el 27 y en Guanamor Teatro Studio el 29. Consigue tus boletos en preventa Citibanamex este 29 y 30 de abril, o un día después en las taquillas de los inmuebles y a través de www.ticketmaster.com.mx.
  • ¡Ahí nos vemos!