Kim Loaiza y JD Pantoja abren nuevas fechas en CDMX y Monterrey
Notas de Música

Kim Loaiza y JD Pantoja abren nuevas fechas en CDMX y Monterrey

DEBIDO AL ÉXITO EN VENTAS, SE ABREN NUEVAS FECHAS DEL BYE BYE TOUR

  • 22 de abril – Palacio de los Deportes – NUEVA FECHA
  • 6 de mayo – Auditorio Citibanamex – NUEVA FECHA
  • Preventa Citibanamex: 18 de enero

Kim Loaiza y JD Pantoja, la pareja más popular del momento, anuncia nuevas fechas de su tour BYE BYE en 2023. Después de agotarse los boletos para sus primeras fechas en la Ciudad de México y Monterrey, la power couple confirmó un segundo concierto en el Palacio de los Deportes para el 22 de abril, así como en el Auditorio Citibanamex el 6 de mayo. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 18 de enero a través de www.ticketmaster.com.mx y, a partir del 19 de enero en la venta general.

BYE BYE TOUR es la más grande gira que la pareja ha hecho hasta el momento. Con casi 20 conciertos ya anunciados, Kim Loaiza y su esposo recorrerán los escenarios de múltiples ciudades en México, además de países como Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Colombia, Ecuador y Estados Unidos, donde comenzará la gira primero en el Park West de Chicago el 31 de marzo y, al día siguiente continuarán en el Palladium Times Square de Nueva York, para seguir con el tour internacional.

Kim Loaiza ha tenido grandes éxitos como “Amándote”, que logró ser el single más visto en YouTube global durante su primer fin de semana. Ha colaborado con grandes artistas como Dimitri Vegas, Like Mike, además de Zion y Lennox, con quienes colaboró en vivo durante el festival Tomorrowland 2022. JD Pantoja es un cantante mexicano de música urbana que en su corta pero exitosa carrera musical, ha logrado llevar su estilo a millones de personas.

Ahora, la pareja del momento llegará con sus grandes éxitos a los recintos más importantes del país. La Preventa Citibanamex para su segundo show confirmado en CDMX y Monterrey comenzará el 18 de enero por Ticketmaster.

¡Te esperamos!