LA GIRA
Notas de Música

LA GIRA "2000´S X SIEMPRE" CONTINÚA SORPRENDIENDO A TODO EL PÚBLICO

“El Diario de Daniela” es el primer sencillo que se desprende del álbum "2000’s X Siempre" grabado en vivo desde el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Es el tema musical que se convirtió en un clásico, marcando a toda una generación que siguió la transmisión de la telenovela protagonizada por Daniela Luján y Martín Ricca.

“Significa muchas cosas, es una telenovela que cambió muchas cosas en mi vida y en la vida de mi familia. Agradezco infinitamente todo lo que me regalo esta canción y la amo, me gusta mucho la estructura, el sonido, la letra. Me gusta mucho escucharla con la gente y como la corean, creo que es un gran éxito que hizo Alejandro Abaroa y me llena de orgullo cantarla 20 años después”, comentó Daniela Luján.

“El Diario de Daniela” marcó un antes y un después en la industria del melodrama a nivel internacional al convertirse en la primer telenovela infantil en tener un final en vivo desde el Estadio Azteca.

Hoy a más de dos décadas, el 2000´s X Siempre lanza esta nueva versión en vivo de “El Diario de Daniela” con la unión  de voces y talento de Daniela Luján, Martín Ricca, Daniela Aedo, Los Cómplices al Rescate, Atrévete a Soñar y La Nueva Banda.

“El Diario de Daniela fue muy especial, en mi caso yo venía llegando al país, había lanzado mi primer disco, luego luego me metieron a grabar la novela. Y cada vez que escucho el Diario, mi mente viaja a recuerdos que tengo de la grabación, de un montón de cosas que pasaban por mi mente cuando tenía 12 años y recién llegaba a este país que es México, me llena de nostalgia y de mucha alegría y me parece que la gente la va a adoptar muy bien sobre todo esta nueva versión del 2000´s X Siempre que quedó espectacular”, comentó Martín Ricca.

El DVD del "2000´s X Siempre" fue grabado en octubre del año pasado desde el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. Más de 20 artistas son parte de este impactante concierto que lleva a todo el público por un viaje a través de los temas de las telenovelas infantiles más icónicas y por los éxitos que marcaron a toda una generación.

“2000’s X Siempre” llegará por primera vez a la Arena Ciudad de México este 7 de marzo y regresarán a este recinto por segunda ocasión el próximo 17 de octubre.

A partir de hoy, el sencillo “El Diario de Daniela” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales