La nueva modalidad de conciertos en CDMX comienza con el Festival de la Cumbia 2021
Notas de Música

La nueva modalidad de conciertos en CDMX comienza con el Festival de la Cumbia 2021

Una de las formas de entretenimiento que más hemos extrañado son los conciertos. Para volver a disfrutar de estos momentos llenos de canto, baile y, por supuesto, música, Autocinema Aire Libre presenta el Festival de la Cumbia 2021, un espectacular concierto en vivo que se realizará el próximo 17 de abril con las mejores agrupaciones del género, para que el público pueda disfrutar de sus éxitos en la seguridad de sus autos. 

En esta edición del Festival de la Cumbia participarán emblemáticas bandas como La Sonora Dinamita de Lucho Argain, uno de los exponentes más icónicos del género que nos ha ofrecido éxitos como Mi cucu, Que nadie sepa mi sufrir y Se me perdió la cadenita

También subirán al escenario de Autocinema Aire Libre Coyacán Los Askis, pioneros en la cumbia andina mexicana que han enmarcado canciones en nuestra memoria como Amor regresa, Vienes y te vas, Amigos nunca y Te dare una rosa.

La producción del festival correrá a cargo de Gerardo Quiroz y Juan Saya, quienes adaptaron el formato del concierto al espacio de Autocinema Aire Libre Coyacán para que los asistentes disfruten los mejores éxitos desde la seguridad de su automoviles. 

El Festival de la Cumbia 2021 se realizará el sábado 17 de abril, con dos funciones: la primera a las 18:30 y a continuación a las 21:00 horas, ambas en la sede de Autocinema Aire Libre Coyoacán, ubicada en Miguel Ángel de Quevedo 247, en la colonia Santa Catarina, Alcaldía Coyoacán, CDMX.

Además, para seguir con el ritmo, la entrenadora Kenya Cooper impartirá una fitness class al día siguiente, el domingo 18 de abril, la cual comenzará en punto de las 9:00 horas. Es la actividad perfecta para finalizar la semana con energía, de la mano de una de las figuras más relevantes del mundo del bienestar, la motivación y, por supuesto, el ejercicio. 

Los boletos para el Festival de la Cumbia 2021 dentro de Autocinema Aire Libre pueden adquirirse a través de https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=27883 

Los boletos para la fitness class de Kenya Cooper pueden adquirirse en  https://boletia.com/eventos/foroairelibre

Siguenos en nuestras redes sociales y en nuestra página oficial para enterarte de todo lo que tenemos para ti.