Llega Alejandra Guzmán a la Arena MTY y Arena CDMX
Notas de Música

Llega Alejandra Guzmán a la Arena MTY y Arena CDMX

Queridos Rockeros:

A lo largo de mis más de 30 años de carrera, es innegable que la Ciudad de México y Monterrey han sido ciudades fundamentales en mi carrera. Monterrey fue la primera ciudad donde me presente y la guardo en un lugar especial en mi corazón, así como la CDMX que es el lugar donde nací.

Con nueva música por venir durante este 2023, mi festejo de 35 años no estaría completa sin estas dos ciudades. Por lo que este próximo mes de octubre estaré de regreso en la Arena Monterrey el día 14 y en la Arena Ciudad de México el día 26 con dos shows llenos de rock, pasión, energía y todos mis éxitos para que cantemos con todo ese par de noches ¡yeah!

La venta de boletos iniciará este 27 de abril, así que estén atentos para adquirirlos en la página de Superboletos, ya que en atención a mis queridos rockeros, no habrá preventa ni ventas especiales, para que todos puedan conseguir desde el primer momento sus entradas y me puedan acompañar en esas noches que serán eternamente bellas.

Les dejo todo mi amor y un gran beso esperando verlos este próximo 14 de octubre en la Arena Monterrey y 26 de octubre en la Arena Ciudad de México.

  • Atte. Su Reynísima de Corazones, Alejandra Guzmán

Información General: Arena Monterrey (14 Octubre) y Arena CDMX (26 Octubre):

  • Venta al Público en General: A partir del 27 de Abril, a las 10:00 horas.
  • Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey , Arena CDMX y outlets de Superboletos.