Los Bunkers se presentarán en Querétaro con la gira 'Ven aquí'
Notas de Música

Los Bunkers se presentarán en Querétaro con la gira 'Ven aquí'

  • 19 DE MAYO – TEATRO METROPOLITANO
  • Venta general: 30 de enero

Después de anunciar el año pasado su regreso y pactar varias fechas en nuestro país, entre estas Tecate Pa´l Norte y la vigésimo tercera edición del Vive Latino, Los Bunkers siguen con las sorpresas y ahora anuncian que darán una presentación en el Teatro Metropolitano de Querétaro el próximo 19 de mayo.

La espera ha terminado, y después de casi un año desde que nos enteramos que Los Bunkers regresan a los escenarios, por fin estamos a nada de verlos en suelo mexa. Y es que la agrupación chilena ha estado confirmando y anunciando conciertos durante estos días, y una buena nueva es que el grupo tendrá una presentación ante su público de Querétaro.

OCESAfact: Después de ocho años de ausencia, Los Bunkers regresan a nuestro país con una serie de presentaciones empezando por Vive Latino 🤘

Los Bunkers, integrado por Álvaro López, Mauricio Durán, Gonzalo López, Francisco Durán y Mauricio Basualto, anunció su regreso con tres conciertos en Chile para marzo del 2023 (dos en Santiago y uno en su natal Concepción) vendiendo más de 85 mil boletos en cuestión de horas. El constante crecimiento de su popularidad está respaldado por las millones de reproducciones mensuales en sus plataformas con oyentes en toda Latinoamérica.

La gira Ven Aquí de Los Bunkers hará una parada en Querétaro y sabemos que no te lo vas a perder. La cita será el próximo 19 de mayo en el Teatro Metropolitano. Adquiere tus boletos a partir del 30 de enero en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.