LUCERO & MIJARES Presentado por GNP Seguros Debido a la gran demanda... ¡Hasta Que Se Nos Hizo! tendrá segunda fecha en CDMX!
Notas de Música

LUCERO & MIJARES Presentado por GNP Seguros Debido a la gran demanda... ¡Hasta Que Se Nos Hizo! tendrá segunda fecha en CDMX!

  • 18 de junio 2022 – Auditorio Nacional
  • Preventa Citibanamex: 24 y 25 de mayo

GNP Seguros Presenta: ¡Hasta Que Se Nos Hizo! La gira con la que Lucero & Mijares recorrerán México y Latinoamérica este 2022, ha tenido un gran recibimiento por parte de los fans y, debido a la demanda de boletos, tendrá una segunda fecha en el Auditorio Nacional el próximo 18 de junio, para celebrar el regreso a los escenarios de los queridos cantautores como dupla. La Preventa Citibanamex estará disponible el 24 y 25 de mayo y, un día después, iniciará la venta general en la taquilla del inmueble y a través de la Red Ticketmaster.

Lucero & Mijares regresan a los escenarios juntos para celebrar la vida y la dicha de seguir siendo amigos. No hubo mejor manera de arrancar el 2022 que con exitosos conciertos en Acapulco, Puebla y El Salvador; ahora, estos tremendos artistas están listos para continuar una gira que los llevará por todo el país.

“La vida nos da la oportunidad de reunirnos para cantar todas esas canciones que tanto nos gustan, con la alegría de compartirlas con ustedes, nuestro inigualable público que son quienes nos han regalado estos inolvidables éxitos musicales durante cuatro décadas”.

Después de un largo tiempo, por fin tendremos a Lucero & Mijares juntos en el Auditorio Nacional y con dos fechas confirmadas. No te pierdas la oportunidad de verlos en vivo el próximo 18 de junio en el Coloso de Reforma. Adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex el 24 y 25 de mayo o, un día después, a través de www.ticketmaster.com.mx.

¡Hasta que se nos hizo!