Marco Antonio Solis, el ícono de la canción, regresa para deleitar una vez más la Arena CDMX.
Notas de Música

Marco Antonio Solis, el ícono de la canción, regresa para deleitar una vez más la Arena CDMX.

Marco Antonio Solis regresa al recinto de Azcapotzalco con la gira “El Más Querido Tour 2020”. Haciendo honor a su nombre, El Buki, es una de las figuras musicales más queridas y respetadas de habla hispana. El cariño expresado por miles y miles de admiradores le han permitido salir triunfante en el complicado mundo de la industria musical. La cita para revivir años de historia musical será el próximo 23 de mayo.

El compositor originario de Michoacán, inició su carrera musical en 1970 y logró ubicarse bajo los reflectores con el dúo “Los Bukis”. Decidió comenzar su etapa solista unos años más tarde y su innegable talento le ha ganado un lugar en el corazón de los mexicanos. Con la brillantez de sus composiciones y su música, ya es parte del legado musical de una nación.

Marco Antonio Solis es un músico completo dentro y fuera de los escenarios. Su letras han sido interpretadas por más de una veintena de voces reconocidas, como Marisela, Enrique Iglesías, Raphael, Pepe Aguilar, entre muchos más. Más Que Tu Amigo, ¿A Dónde Vamos A Parar?, Tu Hombre Perfecto, son algunas de las canciones que podremos disfrutar en este show.

Con más de 300 canciones grabadas y 20 discos grabados, Marco Antonio, es un ejemplo de vida para la nuevas generaciones. Un talentoso ser que dedica su vida a la música y a su público. Los boletos estarán a la venta por Superboletos y sus puntos de venta autorizados.

  • Venue: Arena CDMX.
  • Fecha: 23 de mayo de 2020.
  • Preventa BAZ: 5 al 7 de febrero de 2020.
  • Venta General: 8 de febrero de 2020.
  • Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena CDMX, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.