MARÍA JOSÉ ¡Confirma su siguiente show de ReConexión en el Auditorio Telmex!
Notas de Música

MARÍA JOSÉ ¡Confirma su siguiente show de ReConexión en el Auditorio Telmex!

Viernes 8 de julio 2022 - 20:30 horas
Preventa Citibanamex: 19 y 20 de abril

María José está lista para regresar al Auditorio Telmex con su tour ReConexión el próximo 8 de julio en donde ofrecerá un increíble espectáculo para los jaliscienses. La preventa Citibanamex estará disponible el 19 y 20 de abril y, un día después, iniciará la venta general en las taquillas del inmueble y a través de la red Ticketmaster.

La gira ReConexión ha sido todo un éxito para María José. Con presentaciones en Tijuana, Mexicali, Torreón, Pachuca, Veracruz, Puebla, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Cancún y más fechas en otros puntos del país, además de visitar algunas ciudades de Estados Unidos como Denver, Seattle y Nueva York, la Josa continúa rompiendo récords de asistencia con su tour.

María José, Amante De Lo Ajeno, Amante De Lo Bueno, María José… De Noche, Duetos, Habla Ahora y Conexión (en vivo) son los nombres de los álbumes que componen su discografía hasta el momento. De ellos se desprenden canciones como “No Soy Una Señora”, “Prefiero Ser Su Amante”, “Me Equivoqué”, “Un Nuevo Amor”, “Lo que tenías conmigo”, “Prefiero ser su amante” entre otras.

¡Josa Familia! No se pueden perder la próxima presentación de María José en el Auditorio Telmex el próximo 18 de julio. Adquiere tus boletos en la preventa Citibanamex el 19 y 20 de abril o, un día después a través de www.ticketmaster.com.