MARÍA JOSÉ ¡Logra sold out y anuncia una nueva fecha de Reconexión en el Auditorio Nacional!
Notas de Música

MARÍA JOSÉ ¡Logra sold out y anuncia una nueva fecha de Reconexión en el Auditorio Nacional!

Jueves 16 de junio 2022

  • Preventa Citibanamex: 28 y 29 de abril

Si algo sabe hacer María José es llenar auditorios. Por eso, después de otro sold out, la Josa hará ReConexión de nueva cuenta el 16 de junio de 2022 en el Auditorio Nacional, para deleitar con un inolvidable concierto a sus amados fans de la Ciudad de México. La preventa Citibanamex estará disponible el 28 y 29 de abril y, un día después, iniciará la venta general en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

La gira ReConexión ha sido todo un éxito para María José. Con presentaciones en Tijuana, Mexicali, Torreón, Monterrey, Pachuca, Puebla, Guadalajara, Veracruz, Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Cancún y más fechas en otros puntos del país, además de visitar algunas ciudades de Estados Unidos como Denver, Seattle y Nueva York, la Josa continúa rompiendo récords de asistencia con su tour.

María José, Amante De Lo Ajeno, Amante De Lo Bueno, María José… De Noche, Duetos, Habla Ahora y Conexión (en vivo) son los nombres de los álbumes que componen su discografía hasta el momento. De ellos se desprenden canciones como “No Soy Una Señora”, “Prefiero Ser Su Amante”, “Me Equivoqué”, “Un Nuevo Amor”, “Lo Que Tenías Conmigo”, “Él Era Perfecto”, entre otras.

¡Josa Familia! No se pueden perder la próxima presentación de María José en el Auditorio Nacional el próximo 16 de junio de 2022. Adquiere tus boletos en la preventa Citibanamex el 28 y 29 de abril o, un día después a través de la red Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.