María José regresa a los escenarios con su gira 2023
Notas de Música

María José regresa a los escenarios con su gira 2023

La cantante se presentará en la Ciudad de México y Guadalajara el próximo mes de mayo.

  • Preventa Citibanamex para ambas las ciudades: 8 de diciembre

Una de las artistas pop más aclamadas está lista para regresar a los escenarios este 2023. Con música nueva y un gran repertorio lleno de éxitos, María José, en conjunto con OCESA, anuncia sus próximas presentaciones:

  • 19 de mayo – Auditorio Nacional – Ciudad de México
  • 25 de mayo – Auditorio Telmex – Guadalajara

Sin duda María José es una de esas artistas que nos encanta por su estilo de interpretar las canciones y el repertorio de éxitos que la ha acompañado durante su carrera musical. En esta ocasión, La Josa suma a su extenso catálogo, nuevas versiones de “Me quedo aquí abajo”, “Culpable o inocente”, “Arrepentida y sola” y “Pecado Original”, temas que ha publicado a través de plataformas digitales y sus redes sociales con mucho éxito, además de colocar dos de ellos en el Top 3 de la radio nacional.

OCESAfact: Disfruta del video de “Pecado Original” a través del cual María José nos muestra un nuevo enfoque del amor.

A lo largo del 2022, La Josa llevó su espectaculo a diversas ciudades de nuestro país y de los Estados Unidos rompiendo records de asistencia con su gira y este 2023 regresa a los escenarios con nueva música y los grandes éxitos que nos encantan. Adquiere tus boletos para ambas ciudades en la preventa Citibanamex el 8 de diciembre, y un día después estarán disponibles en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx.