MARWÁN: El fenómeno llega a la Ciudad de México
Notas de Música

MARWÁN: El fenómeno llega a la Ciudad de México

  • 18 de febrero de 2023 – Teatro Metropólitan
  • Preventa Citibanamex: 4 de octubre

El cantante, compositor y escritor, Marwán, estará durante una noche mágica en uno de los escenarios más bellos de la Ciudad de México. El próximo 18 de febrero de 2023 el Teatro Metropólitan se engalanará con la presencia de este prolífico artista.

Con una trayectoria musical que lo cataloga dentro de las mejores voces de España y Latinoamérica, el cantautor está promocionando su reciente sencillo “La Delicadeza”, tema donde comparte micrófono con Ismael Serrano. Esta canción nos invita a pensar en aquellas situaciones que han cambiado por completo nuestras vidas, e imaginar el “qué hubiera pasado”.

Entre sus éxitos, Marwán ha colaborado con grandes artistas de la música hispanohablante, en esta lista se encuentran talentos como Rozalén, Ismael Serrano, Nach, Leonel García, entre otros.

OCESAfact: Acá te dejamos “La Vida Cuesta”, canción donde comparte micrófonos con Leonel Garcia.

Originario de Madrid, España, Marwan Abu-Tahoun Recio, mejor conocido como Marwán, comenzó su carrera musical a principios de los 2000 cuando publicó su primer disco titulado Trapecista. De aquí surgieron cuatro más: Las Cosas que no Puedo Responder (2011), Apuntes Sobre mi Paso por el Invierno (2014), Mis Paisajes Interiores (2017) y el más reciente El Viejo Boxeador (2020).

OCESAfact: Marwán tiene una carrera exitosa dentro de las letras como poeta con tres libros publicados: La Triste Historia de tu Cuerpo Sobre el Mío, Todos mis Futuros son Contigo y Los Amores Imparables.

Este 2023 sé parte de uno de los conciertos más emotivos y esperados en la CDMX. El próximo 18 de febrero, el Teatro Metropólitan recibirá a Marwán con todos sus grandes éxitos. Los boletos estarán a la venta en preventa Citibanamex el 4 de octubre y, un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.