MON LAFERTE ¡Vuelve al Coloso de Reforma para cerrar su Gira Mundial 2022!
Notas de Música

MON LAFERTE ¡Vuelve al Coloso de Reforma para cerrar su Gira Mundial 2022!

Después de recorrer América y Europa, la cantautora regresará a México en su mejor momento

  • 8 de diciembre – Auditorio Nacional
  • Preventa Citibanamex: 15 y 16 de agosto

En medio del éxito que vive Mon Laferte con más de 30 conciertos entre Estados Unidos, España y Latinoamérica, la multipremiada cantautora confirma la cereza en el pastel: ¡Regresa al Auditorio Nacional el 8 de diciembre de 2022 para estallar de amor con el público capitalino! Los boletos para su regreso al Coloso de Reforma estarán disponibles a partir del 15 y 16 de agosto en la Preventa Citibanamex a través de la Red Ticketmaster.

Mon Laferte arrancó este 2022 con un espectacular concierto en un Auditorio Nacional abarrotado que dio pie a una gira por 10 ciudades con boletaje agotado en México, para posteriormente recorrer Estados Unidos e importantes ciudades de España, Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile, Argentina y Perú.

#OCESAfact: Con más de un millón de discos vendidos en el mundo, Mon es la artista chilena más exitosa de la era digital.

Además del Auditorio Nacional, la cantautora también se ha presentado en importantes recintos a nivel mundial como el Madison Square Garden de Nueva York, el Movistar Arena de Santiago de Chile, además del Luna Park de Buenos Aires. Asimismo, ha participado en festivales como el de Viña del Mar, Vive Latino, Rock al Parque, Austin City Limits, Lollapalooza y Coachella, entre otros.

#OCESAfact: Después de años de vivir en nuestro país, Mon recibió recientemente la doble nacionalidad: mexicana y chilena.

La cantante, compositora e instrumentista se encuentra promocionando sus más recientes producciones: 1940 Carmen y SEIS, ambos lanzados en 2021. Su último sencillo extraído del disco SEIS: “Aunque Te Mueras Por Volver”, ya está disponible en todas las plataformas de streaming y el video en YouTube ya supera los cinco millones de reproducciones. ¡Puedes verlo aquí!

Mon Laferte regresará a su país, México, para ofrecer una noche inolvidable en el Auditorio Nacional el próximo 8 de diciembre y podrás adquirir tus boletos en la venta general a partir del 17 de agosto a través de la Red Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.