¡MUSE anuncia fechas en México de su Will Of The People World Tour en 2023!
Notas de Música

¡MUSE anuncia fechas en México de su Will Of The People World Tour en 2023!

El aclamado trío de rock alternativo confirma fechas en las principales ciudades del país

  • 18 de enero – Monterrey – Estadio Banorte
  • 20 de enero – Guadalajara – Arena VFG
  • 22 de enero – CDMX – Foro Sol

Preventa Citibanamex: 14 de octubre

¡Regresan! Con gran emoción, nos complace anunciar que la gira mundial Will Of The People llegará a México en enero de 2023. En medio del éxito global de su noveno disco de estudio Will Of The People, la banda de rock multi-Platino y ganadora del Grammy, Muse, ha anunciado tres fechas en México. La agrupación se presentará el 18 de enero en el Estadio Banorte de Monterrey; el 20, en la Arena VFG de Guadalajara; mientras que el 22, en el Foro Sol de la Ciudad de México, iniciando una larga gira mundial que seguirá por Norteamérica y Europa.

Los boletos para el regreso de Muse a México estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 14 de octubre a través de la Red Ticketmaster, mientras que la venta general comenzará al día siguiente.

Ampliamente reconocida como una de las mejores bandas en vivo en el mundo, Muse ha producido constantemente los shows más estimulantes e innovadores, y su gira mundial Will Of The People 2023 no será la excepción. ¡Esta es la segunda vez que Muse iniciará una gira mundial en México!

Muse son Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme. Desde su formación en 1994, Muse ha lanzado nueve álbumes de estudio, vendiendo más de 30 millones de copias en el mundo. Su último disco Will Of The People debutó en el #1 en múltiples territorios, incluyendo el Reino Unido (su séptimo #1 consecutivo), Austria, Francia, Finlandia, Italia y Suiza. Su LP previo, Simulation Theory, debutó en el #1 en numerosos países y continuó el éxito de su producción de 2015, Drones, el cual llegó a ganar un Premio Grammy por Mejor Álbum de Rock, el segundo de la agrupación.

Muse ha ganado numerosos premios musicales, incluyendo dos Premios Grammy, un American Music Award, cinco MTV Europe Music Awards, dos Brit Awards, once NME Awards y siete Q Awards, entre otros.