NICKI NICOLE DARA UN CONCIERTO CON MUCHO FLOW EN EL AUDITORIO BB
Notas de Música

NICKI NICOLE DARA UN CONCIERTO CON MUCHO FLOW EN EL AUDITORIO BB

Nicki Nicole vuelve a México para presentar su tour "Parte de Mi". La artista argentina, comenzó la gira a finales del año pasado en su país natal y ha dado la vuelta al mundo, cantando en grandes escenarios y festivales importantes, como el Coachella.

Nicki llegó a la escena en 2019 cuando lanzó su álbum debut Recuerdos, incluyendo colaboraciones con Cazzu, DUKI y Bizarrap. En 2021 publicó el álbum Parte de Mí, el cual contiene el tema “Colocao”, un éxito que fue tendencia en más de 14 países. “Mamichula”, junto a Trueno y Bizarrap, ingresó al Top 50 Global en menos de una semana. Actualmente, supera los 15 millones de oyentes en plataformas.

Entre otras canciones se ha popularizado con canciones como ‘Formentera’, ‘Otra noche’, ‘Intoxicao’, ‘Nota’, ‘Naturaleza’, ‘Ella no es tuya’ y ‘YaMeFui’, entre otras ‘«Wapo Traketero’, en 2019, con el que alcanzó un millón de reproducciones en tan sólo un mes.

Primero se presentó en el Festival Ceremonia, y mientras espera su participación en el Coca Cola Flow Fest este 27 de noviembre, estarán artistas como Anuel AA, J Balvin, JhayCo, Myke Towers, Eladio Carrión, Lenny Tavárez, Baby Rasta & Gringo, Cazzu, Guaynaa, Jon Z, Lyanno, Luar la L, María Becerra, Micro TDH, Pimp Flaco & Kinder Malo, RKM & Ken-y, Carmen DeLeon, Don Omar y Nicky Jam por mencionar algunos.

Nicki Nicole dará un concierto en la CDMX en el Auditorio BB este 24 de noviembre, Aun puedes adquirir tus entradas directamente en taquilla o en Ticketmaster.