Nuevo sencillo “A Ciegas” de Paula Arenas
Notas de Música

Nuevo sencillo “A Ciegas” de Paula Arenas

Paula Arenas, es una cantautora colombiana que presenta su nuevo sencillo titulado “A Ciegas”, una profunda balada que invita al amor propio.

Esta canción fue escrita por ella en compañía de Marcos Sánchez y Manuel Ramos, buscando reflejar el no olvidarse de uno mismo y dejar como prioridad a alguien más. Fue producida por Marcos Sánchez, la cual deja una reflexión de amor propio entre acordes de tambora y cuatro venezolano.

Paula Arenas lo define como: “Una invitación para que vuelvas a encontrarte, para que recuerdes quién eres y seas leal a tí, a tu amor. Una invitación a honrar tu palabra y honrarte a ti, porque sí se puede iniciar cuantas veces sea necesario, siempre y cuando regreses a tu esencia, sin máscaras”.

Por su parte, el video en dirección de Alejandra Patrón fue grabado en ciudad de México.Este sencillo es un adelanto de su segundo álbum el cual tendrá la participación de diferentes artistas y saldrá aproximadamente en el primer semestre de este año.

Escucha aquí “A Ciegas”: https://orcd.co/aciegas?fbclid=PAAaYmm6x1IXv2zo9PIVr98y0Ze7FlszdUKa_y2k-weRzirSD12HKZLPvE9w0 

Luego del éxito de su álbum «Visceral», Paula Arenas ha sido nominada en diferentes categorías como Álbum del Año, Canción del Año, Grabación del Año en los Latin Grammy, por esto se espera que con su nuevo álbum siga conquistando a su público.