PATY CANTÚ, un mix del mejor pop mexicano, la cantante arranca con su gira FELIZ BREAKUP TOUR
Notas de Música

PATY CANTÚ, un mix del mejor pop mexicano, la cantante arranca con su gira FELIZ BREAKUP TOUR

  • 28 DE SEPTIEMBRE – TEATRO METROPÓLITAN
  • Preventa Citibanamex: 29 de mayo

Una de las cantantes pop más importantes de nuestro país llegará al corazón de la Ciudad de México con el arranque de su gira FELIZ BREAKUP TOUR, para dar uno de los conciertos más emotivos y espectaculares de su carrera. Paty Cantú subirá al bellísimo escenario del Teatro Metropólitan el próximo 28 de septiembre.

Cantautora y compositora, Paty Cantú ha sido una artista que ha sabido ganarse un lugar dentro de la escena del pop. Con grandes éxitos como “Afortunadamente No Eres Tú”, “Suerte”, “Cuenta Pendiente”, entre otros, ha conquistado los corazones de los fans mexicanos. Actualmente está promocionando su más reciente EP, Piscis, que incluye cinco impresionantes tracks donde colabora con grandes artistas como Neto Peña, Ximena Sariñana y más.

OCESAfact: Paty Cantú ha compuesto canciones para artistas de talla internacional como Alejandra Guzmán, Ana Torroja, Pandora, OV7, Emmanuel, Danna Paola y más.

En esta transformación, la tapatía colaboró con artistas de renombre que la apoyaron para llevar su música a otro nivel, como la rapera Hispana, en la canción “La mexicana” que ya acumula 4.4 millones de vistas en YouTube, “Si yo fuera tú” al lado de María Becerra con 9.9 millones de reproducciones, “Guadalajara” junto a Gera MX y Neto Peña, sencillo que ya alcanzó 5.2 millones de visualizaciones y “Feliz breakup”, con 1.3 millones de vistas, de la mano de Ximena Sariñana y Zzoilo.

¡FELIZ BREAKUP TOUR llega al Teatro Metropólitan! Paty Cantú quiere seducirnos con lo mejor de su música en uno de los escenarios más emblemáticos de la Ciudad de México; no te pierdas de un mix de buen pop y música nueva de Paty, el próximo 28 de septiembre en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 29 de mayo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticektmaster.com.mx.