Paula Arenas estrena
Notas de Música

Paula Arenas estrena "Déjame LLorarte" con Jesús Navarro

La aclamada artista colombiana nominada al Grammy Paula Arenas ha publicado "Déjame Llorarte" su más reciente sencillo en compañía del cantante mexicano Jesús Navarro, conocido por ser la voz líder de la agrupación Reik.

Una colaboración que toma por sorpresa a sus seguidores que pasa a ser épica, es una balada que te conmueve de sentimientos melancólicos evocando a lo que se espera o se sueña.

«Este capítulo DÉJAME LLORARTE es una invitación para que entendamos que debemos dejar salir nuestras emociones, desahogarnos, de como a través del llanto puedes sacar lo que sientes, cerrar ciclos y sanar.» – Paula Arenas

La canción fue escrita por Paula Arenas junto a Manolo Ramos y producida por Marcos Sánchez. Hace parte del segundo álbum de Paula Arenas el cual cuenta con la participación de diversos artistas y saldrá el próximo 19 de mayo.

«Yo estoy obsesionado con Paula Arenas desde que la escuche por primera vez, luego nos conocimos, nos hicimos amigos. El proceso ha sido doblemente especial, porque soy su fan antes de ser su amigo y el hacer la canción, grabarla, hacer el video, todo ha sido una chulada» – Jesús Navarro.

Sin duda la artista sigue cosechando éxitos, ya que, recientemente fue invitada especial del Cantautor Carlos Rivera en 4 de sus conciertos dados en el Auditorio Nacional en México y ahora ha recibido la invitación de la agrupación Reik, para cantar con ellos en su gira ENCAMBIO TOUR en Colombia.