Radio Disney ,
Notas de Música

Radio Disney , "La radio que te escucha" vuelve a Puebla en su nueva temporada en la frecuencia 92.9 FM

Radio Disney regresa a la ciudad de Puebla presentando una nueva temporada, de la mano de Grupo Oro y Grupo Siete, a través de la frecuencia 92.9 con 24 horas de programación acompañando a toda la familia con la mejor música y contenido de calidad.

Como parte distintiva del formato, regresará El Despertador desde las 6am hasta las 10am para hacer que todas las mañanas sean una oportunidad para sorprender a una persona especial. Los conceptos radiofónicos que han puesto a Radio Disney en el gusto de la gente, como "El Ranking", "Tu conexión", "Triple de canciones", entre otros; también volverán a la emisora XHECD-FM Radio Disney 92.9 con 1,000 watts de potencia.

Los micrófonos estarán abiertos para quienes deseen dedicar una canción, compartir sus historias o bien mandar un mensaje a sus seres queridos y lograr, por medio de la radio, acortar las distancias. 

Con locutores en vivo y un formato musical de entretenimiento de gran éxito en Latinoamérica, a partir del día de hoy el número 22 11 12 91 73 de “Tu Conexión” estará disponible para comunicarse con la estación a través de llamadas o mensajes de voz para compartir un mensaje al aire.

Esta nueva temporada continúa con la expansión de Radio Disney por la República Mexicana, con el objetivo de ofrecer contenidos musicales de alta calidad para toda la familia y ser un vínculo que acorta distancias entre la audiencia y sus seres queridos.

El público también tiene la oportunidad de escuchar la radio desde www.radiodisney.com o bien desde la app oficial de Radio Disney, disponible de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones.

Los radioescuchas pueden enterarse de las últimas noticias y novedades a través de las redes sociales de la estación.

A medida que las recomendaciones de las autoridades y los mecanismos de sana distancia lo permitan, Radio Disney Puebla 92.9 tendrá promociones musicales, coberturas, concursos y experiencias exclusivas con las marcas Disney, Marvel, Pixar, Star Wars, 20th Century Studios, ESPN y National Geographic.