Saint Seiya: a Symphonic Experience: Precios , zonas y fechas de preventas ya disponibles
Notas de Música

Saint Seiya: a Symphonic Experience: Precios , zonas y fechas de preventas ya disponibles

¡La preventa de “Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience” comienza el 30 de Abril! 8 de Abril, Ciudad de México.

Se acerca la fecha prometida, el 3 de septiembre de 2022 el santuario de los santos dorados será la arena ciudad de México y nos complace anunciar la fecha de preventa del primer concierto oficial de “Los Caballeros del Zodiaco”, “Saint Seiya Pegasus Fantasy : A Symphonic Experience” en Latinoamérica.

Este gran evento se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre en la Arena Ciudad de México, la cuál se transformará en el escenario que ningún fanático de Caballeros del Zodiaco se puede perder, durante más de dos horas disfrutarán de un espectáculo sinfónico y visual que revivirá los mejores momentos de la exitosa franquicia que cumple 35 años.

“Los Caballeros del Zodiaco”, “Saint Seiya Pegasus Fantasy : A Symphonic Experience” es un proyecto inédito especialmente desarrollado para México en cooperación con los productores de la serie y Toei Animation para crear un evento único con más de 80 músicos en escena que interpretarán en vivo más de 40 temas icónicos junto a invitados especiales como el cantante oficial en español Mauren Mendo.

Además del espectáculo “Los Caballeros del Zodiaco”, “Saint Seiya Pegasus Fantasy : A Symphonic Experience'' tendrá mercancía exclusiva del evento, experiencias y varias sorpresas para los asistentes

La preventa de “Saint Seiya Pegasus Fantasy : A Symphonic Experience' comenzará el próximo 30 de Abril para los boletos de Zona Dorada, los cuáles tienen un valor de $3,500 mxn más cargos por servicio. Este boleto incluye un kit con productos oficiales exclusivos entre ellos una litografía especial elaborada por la artista y diseñadora de personajes de Saint Seiya: Michi Himeno.

La preventa de todas las demás zonas comenzará partir del 6 de Mayo. Los boletos de todas las zonas estarán disponibles en taquillas de la Arena CDMX y el sistema superboletos.com, así como los puntos de venta de esta plataforma:

  • Plata ($1800 - $2,000 mxn )
  • Bronce ($1,200 - $1,500 mxn)
  • Acero ($650 - $800 mxn)
  • Soldado ($500 mxn)

* Precios sin cargo por servicio.

Canales oficiales:

  • https://twitter.com/ToeiAnimationLA
  • https://twitter.com/LoveJapanMx
  • https://twitter.com/Online_DAM
  • https://www.facebook.com/LoveJapan.Entertainment
  • https://www.pegasusfantasy.mx/