‘SHAKIRA IN CONCERT: EL DORADO WORLD TOUR’ DEBUTA EN HBO Y HBO GO
Notas de Música

‘SHAKIRA IN CONCERT: EL DORADO WORLD TOUR’ DEBUTA EN HBO Y HBO GO

El show de la gira mundial de la cantautora y ganadora del Grammy® llega con exclusividad a Latinoamérica por HBO y HBO GO el 31 de enero 

Tras el exitoso lanzamiento de su álbum “El Dorado”, Shakira regresa con su show más celebrado. SHAKIRA IN CONCERT: EL DORADO WORLD TOUR se estrena por HBO HBO GO el viernes, 31 de enero a las 19h y dará a los suscriptores acceso exclusivo a la última gira mundial de la artista, anticipando su participación en el mayor evento de fútbol americano en Estados Unidos en febrero.


En SHAKIRA IN CONCERT: EL DORADO WORLD TOUR, la famosa cantante colombiana interpreta sus éxitos como “Chantaje” y “La Bicicleta”, así como los favoritos de su repertorio de más de 20 años de carrera como “Hips Don't Lie”, “Waka Waka (This time for Africa)” y “Estoy Aquí”, frente al Los Angeles Forum, completamente lleno de fans. La película-concierto también contiene segmentos exclusivos que brindan a los espectadores una mirada íntima detrás de los escenarios mostrando la dedicación que tiene en su oficio para brindar a sus fans algo que, más que un concierto, es una experiencia electrizante.

 

Shakira es la artista colombiana de mayor venta de todos los tiempos, con más de 80 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Sus premios incluyen un Grammy® al Mejor Álbum de Pop Latino y un Grammy® Latino al Mejor Álbum de Pop por El Dorado. Shakira ha colaborado con algunos de los mejores y más grandes personajes del mundo de la música, como Beyoncé, Rihanna, Alejandro Sanz, Calle 13, Pitbull, Kid Cudi, Nicky Jam, Maluma, Dizzee Rascal y Carlos Vives, y se ha presentado en tres Copas Mundiales de la FIFA®. Además de la música, Shakira ha participado como coach en el programa de competencia de canto de NBC, The Voice y protagonizó a Gazelle en la película de Disney de 2016 Zootopia. Formó parte de la Comisión de Asesoría del Presidente Obama para la Excelencia Educativa para Hispanos y es fundadora de la Fundación Pies Descalzos, que brinda educación y nutrición a niños de bajos recursos en Colombia. Shakira se encuentra actualmente grabando nueva música.