SIDDHARTHA 00:00 Tour arranca y confirma su presentación en Monterrey
Notas de Música

SIDDHARTHA 00:00 Tour arranca y confirma su presentación en Monterrey

Auditorio Citibanamex – 10 de septiembre
Preventa Citibanamex: 7 y 8 de abril

Con dos fechas ya confirmadas en el Palacio de los Deportes, 00:00 Tour de Siddhartha sigue mostrando su potencial, y la siguiente parada será el próximo 10 de septiembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 7 y 8 de abril; un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx

En la pasada edición de Vive Latino durante su exitoso concierto, Siddhartha anunció la primera fecha de la gira 00:00 Tour en el Palacio de los Deportes, la cual se agotó en pocos días. Después de confirmar la segunda fecha en el Domo de Cobre, el cantante da a conocer la siguiente presentación en la Sultana del Norte.

“00:00” es el nuevo tema de Siddhartha, la cual encabezará toda la gira del artista que se llevará a cabo este año. Desde aquella tarde en el Vive Latino, la canción ya se encuentra en la posición número uno de su lista de reproducción en Spotify; además, cuenta con más de nueve millones de reproducciones en la plataforma. Con el acompañamiento de mariachi y una melodía que se arraiga en el folclor mexicano, este tema ya es uno de nuestros favoritos del jalisciense.

#OCESAfact: Siddhartha también se ha desarrollado como productor en proyectos de artistas como Caloncho y Tecnicolor Fabrics.

¡00:00 Tour ya comenzó! Siddhartha llevará lo mejor de su repertorio y lo nuevo de su música a Monterrey el próximo 10 de septiembre al Auditorio Citibanamex. Los boletos estarán disponibles para tarjetahabientes Citibanamex el 7 y 8 de abril, y un día después los podrás adquirir en puntos Ticketmaster.