SKABECHE revela por fin la canción que Eddy le escribió a Xio y que echa mano de Spiderman y Batman
Notas de Música

SKABECHE revela por fin la canción que Eddy le escribió a Xio y que echa mano de Spiderman y Batman

  • Skabeche lanza su segundo sencillo musical, escrito por Eddy Skabeche para celebrar su primer aniversario de novios con Xio. "Amor de Película” llega a todas las plataformas digitales este 27 de mayo.

La idea de la canción comienza en julio del 2021, cuando Eddy piensa en un regalo para su novia Xio, pero no quiere cualquier cosa, sino algo que se quede con ellos para siempre. Así que, con la ayuda de los compositores Óscar de León y Ángel, Skabeche crea la letra de “Amor de Película'', en la que Eddy plasma su personalidad, intereses y sus gustos, como los que tiene por Batman, 007 y Spiderman, y, por supuesto, su amor por Xio.

“Amor de Película” es una canción romántica, pero no es la típica balada, sino es un track con mucho movimiento que te hará bailar. Tiene sonidos de los 80’s, pero también actuales y juega con géneros e instrumentos como el pop, electrónica y sintetizadores; también escucharemos a Bryan y Eddy rapear.

La producción de la canción estuvo a cargo de Toy Factory, estudio ganador de dos premios Grammy, y José Miguel Salinas, productor principal de “Amor de Película”.

Eddy y Bryan: José nos ayudó a encontrar el sonido perfecto que queríamos en la canción.

El video musical fue producido por Malandrín Films con Rafel Díaz Ceballos como director.

El video nos cuenta una historia a partir de los multiversos y la gema del tiempo; tiene elementos como green screen, animación en 2D y referencias a películas como Kill Bill, Batman, 007, Spiderman, entre otros, y series como Rick and Morty y Stranger Things.

En el video también vemos la relación de Eddy y Xio: como se divierten juntos en el cine, cuando bailan y pelean contra ninjas juntos. Los novios nos demuestran cómo uno es capaz de hacer todo por su ser amado y que en ningún momento se abandonan, a pesar del miedo y la adversidad.

¡No te pierdas el estreno en vivo del video a las 6:00 p.m. a través de su canal