TECATE COORDENADA ¡REGRESA LO MEJOR DE LA MÚSICA A GUADALAJARA!
Notas de Música

TECATE COORDENADA ¡REGRESA LO MEJOR DE LA MÚSICA A GUADALAJARA!

7 Y 8 DE OCTUBRE

Apocaliptyca, Banda Los Recoditos, Caifanes, Carla Morrison, Camilo Séptimo, Kenia Os, División Minúscula, Cat Power, Enjambre, Jack White, Travis y muchos más, conforman el cartel de la séptima edición del festival más tapatío

  • Preventa Citibanamex: 9 y 10 de junio

Las coordenadas son un punto específico en la tierra, que se puede ubicar a través de números, letras y símbolos. En esta ocasión se transformará en un punto ubicado por la celebración, la cultura y por supuesto la música. #TecateCRDNDA22, el festival que nació en Guadalajara y que ha traído a las mejores agrupaciones del momento a tierra tapatía, está listo para abrir sus puertas nuevamente e iniciar la mejor celebración de la región.

OCESAfact: El arte del cartel hace alusión a la zona arqueológica Teuchitlán, mejor conocida como Guachimontones. ¿Topas?

Durante dos días, 7 y 8 de octubre, Tecate Coordenada regresa para todos los tapatíos, pero ahora su latitud cambia y llega a los parámetros de uno de los lugares más icónicos de todo Guadalajara: el Valle VFG. Aquí se reunirán las bandas y sus más fieles seguidores en una fiesta que, como cada edición, se vuelve memorable.

Conoce el cartel de este año, un festín que sin duda alguna no te puedes perder:

Airbag, Allison, Amandititita, Apocalyptica, Banda Los Recoditos, Bratty, Caifanes, Caligaris, Camilo Séptimo, Carla Morrison, Carlos Sadness, Cat Power, Cuarteto de Nos, División Minúscula, Emir Kusturica & The Non Smoking Orchestra, Enjambre, Fran, Francisca Valenzuela, Gepe, Hummersqueal, Jack White, Kaia Lana, Kenia Os, Lefty SM, Los Fabulosos Cadillacs, Love Of Lesbian, Maldita Vecindad, María Mezcal, Moderatto, Moenia, Out Of Control Army, Polo & Pan, Rozalén, Sen Senra, Taburete, Technicolor Fabrics, Too Many Zooz, Travis, Trueno, UMO, Wiplash, Wos y YSY A.

Durante seis exitosas ediciones, Tecate Coordenada ha logrado colocarse entre los gigantes del entretenimiento en nuestro país. Nuevamente con cuatro escenarios (dos principales y dos alternos) repartidos estratégicamente y el ya tradicional Casa Comedy, que en esta ocasión presentará a Alex Quiroz, Alexa Zuart, Alexis de Anda, Chaparro Salazar, “Deberías de probarlo” con Karla Camacho, Mau Nieto, Platanito Show y un espacio para los espontáneos asistentes al festival: “Ídolos del Open”.

Tecate Coordenada vuelve a traer todo lo que el público tapatío ama de su festival: áreas de descanso, hidratación, firma de autógrafos y zona de food trucks, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de alimentos y bebidas. El festival está pensado para crear toda una experiencia inmersiva y sensorial para todos los asistentes en la que no solo disfrutarán de la música, si no de dos días en donde sus cinco sentidos podrán vibrar en un valle lleno de color, diversión y entretenimiento.

OCESAfact: En esta ocasión, el festival estará configurado para convertirse en toda una experiencia inmersiva. ¡Atento a las sorpresas que tendremos para ti!

Por quinto año consecutivo, el método de pago en el festival será por medio de la pulsera Citibanamex Cashless, lo que permitirá a todos los asistentes hacer sus compras de manera fácil, rápida y segura; además de llevar un control de su saldo y consumo. Una vez dentro del festival, se habilitarán varios puntos de entrega de pulseras y recargas, así como ha sucedido en años pasados.

¡El festival más tapatío está de regreso! #TecateCRDNDA22 abrirá sus puertas el 7 y 8 de octubre en las inmediaciones del Valle VFG, para traer a las mejores bandas del momento. No te quedes sin tus boletos y adquiérelos en preventa Citibanamex el 9 y 10 de junio; un día después estarán disponibles al público en general en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Entérate de todo lo que pasará en Tecate Coordenada 2022