Tecate Emblema 2023: Horarios, boletos, cartel por día y cashless Pt 2
Notas de Música

Tecate Emblema 2023: Horarios, boletos, cartel por día y cashless Pt 2

El boleto general te permite la entrada al festival en donde podrás disfrutar de todos los escenarios, actividades, instalaciones y activaciones de los patrocinadores.

En el caso de que quieras un poco más de exclusividad puedes comprar el Comfort Pass o el Citibanamex Plus que te permite la entrada a ambas fechas junto con todos los beneficios generales del evento, además de entrada rápida al festival y accesos a baños privados. Checar

La checar los precios seguro te sorprendió lo que cuestan los boletos y abonos Arena Club, esto es porque te otorga la entrada al festival más un lugar de estacionamiento, transporte de tu coche al festival en carritos de golf, fast line para acceso de festival, pit lateral a los escenarios principales, plataforma elevada en escenario principal, acceso a baterías para carga celular, concierge para atención personalizada antes y durante el evento, áreas de mesas, comida y bebidas especiales, baños premium y guardarropa y, tal vez lo más importante, acceso a que conozcas en persona a ciertos talentos del cartel del festival.

Ahora que ya conoces todos los detalles de la segunda edición de este gran evento, te recomendamos usar tus ahorros para disfrutar del festival Tecate Emblema 2023 junto a todas tus amigas y presumir sus mejores outfits de primavera.

Boletos para Tecate Emblema 2023 con descuento

Si aún no has comprado tu abono o boletos individuales para el festival este es el momento, ya que tienen -30% de descuento con motivo del Día de las Madres. Para adquirirlos ve al sitio web de Ticketmaster México.

  • Horarios de Tecate Emblema 2023

Ahora sí, llegó el momento de decidir a quiénes verás en el festival y cómo le harás para ver a la mayor cantidad de cantantes y bandas sin perderte ninguno. Estos son los horarios de Tecate Emblema por día.

  • Horarios Tecate Emblema 2023: Sábado 13 de mayo
Tecate Emblema 2023 Horarios boletos cartel por día y cashless
  • Horarios Tecate Emblema 2023: Domingo 14 de mayo
Tecate Emblema 2023 Horarios boletos cartel por día y cashless
  • Mapa de Tecate Emblema 2023

Este es el mapa de Tecate Emblema 2023, aquí puedes localizar los accesos para saber dónde estacionarte, en casi de ir en automóvil, o qué estación de Metro o Metrobus es la más cercana-. Hasta para saber si también puedes llegar en otro medio de transporte.

Tecate Emblema 2023 Horarios boletos cartel por día y cashless
  • Escenarios de Tecate Emblema 2023

En el festival hay tres escenarios. Estos son:

  • Escenario Tecate
  • Escenario KIA
  • Escenario Shein
  • Pulsera cashless de Tecate Emblema 2023

Recuerda que prácticamente en todos los festivales que se llevan a cabo en México se utiliza el método cashless para hacer compras. Así que prepárate para obtener tu pulsera cashless en Tecate Emblema 2023.

Pre-carga pulsera cashless Tecate Emblema 2023

Puedes hacer la pre-carga de tu pulsera cashless Tecate Emblema 2023 desde este momento a través de sitio web oficial de Tecate Emblema, en la sección de Experiencia encontrarás la palabra cashless, da clic ahí. Podrás hacer la recarga que quieras desde la comodidad de tu computadora o celular.

Registro de pre-carga Tecate Emblema

Deberás dar algunos datos como tu correo electrónico, nombre y la recarga se hará por medio de tu tarjeta de crédito o débito, una vez que la hagas se generará un código QR que deberás presentar en los puntos de recarga del festival; esto para que te entreguen tu pulsera cashless y, con el código QR se pueda hacer efectiva la recarga que hiciste con anterioridad.

Si el saldo se te termina puedes hacer las recargas que necesites durante el festival. El costo por este servicio es de 10 pesos mexicanos.

  • ¿Cómo pedir el reembolso de la pulsera cashless de Tecate Emblema?

Es muy importante que conserves tu pulsera cashless después del festival porque con esta podrás pedir tu reembolso si te queda saldo.

El proceso también es por medio del sitio web de Tecate Emblema y se activará cuando termine el festival, para ello deberás tener a la mano el número de la pulsera —está detrás de la placa de plástico con el sensor— y la cuenta o CLABE en la que quieres que se te haga el reembolso.