¡THE CARDIGANS tocarán sus más grandes éxitos en el Pepsi Center WTC!
Notas de Música

¡THE CARDIGANS tocarán sus más grandes éxitos en el Pepsi Center WTC!

Además de Tecate Bajío, la banda sueca se presentará en la Ciudad de México

  • 6 de noviembre
  • Preventa Citibanamex: 25 de agosto

¡Nostalgia de la buena! Una de las más grandes bandas pop rock de la era alternativa, The Cardigans, añade una parada más en México este año y confirma una presentación que ya se antoja legendaria en el Pepsi Center WTC, donde nos consentirán con todos sus hits. No te pierdas esta oportunidad y adquiere tus entradas en la Preventa Citibanamex el 25 de agosto a través de www.ticketmaster.com.mx.

The Cardigans son parte de toda una generación la cual quedó marcada por el sonido tan atractivo y la inigualable voz de la cantante Nina Persson. Su último disco, Super Extra Gravity fue lanzado en 2005 y 17 años después, éxitos como “Lovefool”, “My Favourite Game” y “Carnival”, los mantienen en la actualidad como una banda indispensable en nuestras playlist.

Con más de cuatro millones de oyentes al mes en plataformas de streaming y 200 millones de visualizaciones en YouTube, The Cardigans se han hecho de un legado de fans alrededor del mundo que los espera con ansias en cada ciudad. Por eso, este 2022 han añadido varios países en su agenda y en México, podremos disfrutarlos en la la capital del país, además de Tecate Bajío en León, Guanajuato.

#OCESAfact: Iniciaron como una banda de hardcore entre el guitarrista Peter Svensson y el bajista Magnus Sveningsson, pero después se les unieron el baterista Bengt Langerberg, el tecladista Lasse Johansson y Nina Persson, decidiendo cambiar al pop.

¡Cómo olvidar la última presentación de The Cardigans en México! Fue en 2020 cuando actuaron en el festival Vive Latino ante decenas de miles de personas donde tocaron todos sus clásicos, además de una hermosa versión del clásico mexicano “Cucurrucucú Paloma”. Ya no aguantamos las ganas para disfrutarlos en el Pepsi Center WTC en su anhelado regreso en solitario el próximo 6 de noviembre.

Adquiere tus entradas en la venta general a partir del 26 de agosto a través de Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

¡Ahí nos vemos!