The Rasmus anuncia concierto en México
Notas de Música

The Rasmus anuncia concierto en México

La banda llegará a la Ciudad de México presentando su nuevo álbum, Rise

  • 12 de mayo, 2023 – Pepsi Center WTC
  • Preventa Citibanamex: 16 de febrero por Ticketmaster

La aclamada banda de rock multi platino, The Rasmus, anunció hoy su esperado regreso en solitario a la Ciudad de México, con un energizante concierto que tendrá lugar en el Pepsi Center WTC el próximo viernes 12 de mayo. La banda finesa nos ofrecerá un recorrido por sus grandes clásicos, además de presentar su más reciente material discográfico lanzado en 2022: Rise, el cual contiene su más reciente hit: “Jezebel”. Los boletos estarán disponibles el 16 de febrero en la Preventa Citibanamex por medio de la Red Ticketmaster. La venta general comenzará el 17 de febrero.

The Rasmus regresó para darle vida al rock mundial con el lanzamiento de su décimo álbum de estudio, Rise, editado por Playground Music. Con canciones como “Jezebel”, la homónima “Rise” y el más reciente sencillo “Live and Never Die”, la banda inició en 2022 un nuevo capítulo en su carrera, con el que también comenzaron su gira por Europa, donde visitaron Finlandia, Estonia, Suecia, Alemania, Polonia, Italia, Suiza, Francia y Reino Unido; además de su participación como headliners del festival Tecate Bajío en la ciudad de León, Guanajuato, en México.

OCESAfact: “Jezebel” tiene más de 13 millones de streams en Spotify y arriba de dos millones de views en YouTube.

Las 10 canciones de Rise están disponibles tanto digitalmente como en sus versiones físicas en CD, LP, además de un box set limitado (sólo 1000 copias) que incluye LP, CD, pin de logo, una tarjeta firmada y un álbum de 48 páginas con fotografías, letra de las canciones y notas sobre las mismas.