Vanessa Zamora anuncia importante concierto en CDMX
Notas de Música

Vanessa Zamora anuncia importante concierto en CDMX

La cantante llega a uno de los escenarios más importantes de la CDMX con DAMALEONA

  • 3 de junio – Auditorio BB
  • Preventa Citibanamex: 17 de enero

Una de las promesas nacionales del indie rock del momento, está lista para subir a uno de los escenarios más importantes de la Ciudad de México. El próximo 3 de junio, Vanessa Zamora recibirá a todos sus fans en el Auditorio BB, en una noche que seguro será una de las importantes de la escena musical.

En julio de 2022, Vanessa Zamora presentó en el Lunario del Auditorio Nacional su más reciente material: DAMALEONA, un álbum LP con muchas texturas, sonidos y prismas que te llevan por un viaje de 10 tracks a través de diferentes tiempos musicales.

Voz poderosa, con una propuesta musical que explora las fronteras del pop y del rock, aderezada de letras psicodélicas, así es Vanessa Zamora, quien nos muestra su verdadero ser a través de este nuevo material, con una honestidad que se alcanza a palpar; una especie de pop emocional que combina el rock con sutiles tintes electrónicos.

OCESAfact: “MORIR NACIENDO” es parte del nuevo LP DAMALEONA de Vanessa Zamora y aquí te dejamos el video.

Originaria de Tijuana, Vanessa Zamora es ya una experimentada cantante con gran potencial, que está conquistando los grandes escenarios; es aquí donde entra el Auditorio BB. El próximo 3 de junio de 2023, la cantautora y compositora se presentará en este endémico escenario de la CDMX. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 17 de enero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.