WE’RE F’N BACK la Gira de Rock más grande de México 2022
Notas de Música

WE’RE F’N BACK la Gira de Rock más grande de México 2022

Una de las bandas más importantes e icónicas del Rock mundial es sin duda Guns N’ Roses. Responsables de éxitos como November Rain, Don’t Cry, Sweet Child O’ Mine, entre otros; anunciaron su tan esperado regreso a tierras aztecas. 



Recordemos que su última aparición en el país fue durante el Vive Latino del 2020, antes del confinamiento por la pandemia Covid-19 

Es así que la banda estadounidense por medio de sus redes sociales ha estado informado sobre su gira “We’re F’n Back” la cual dará cuatro fechas para México en el mes de octubre en distintas ciudades, así como también anunció fechas para varias ciudades de Sudamérica.  

Mérida, Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México serán testigos de está gran gira que promete un espectáculo sin precedentes. Con una alineación conformada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan. Quienes están comprometidos por ofrecerles al público una experiencia que hace mucho nos estaban debiendo, pues los integrantes no estaban en las mejores condiciones físicas.

“Ahora vemos a un Axl Rose renovado, con toda la energía, corriendo de un lado al otro del escenario” mencionaron los promotores del evento quienes dieron una conferencia de prensa el pasado miércoles 03 de agosto. Donde también se habló de la importancia que tenía que un evento de tal magnitud se dé en nuestro país y la sorpresa sea que Mérida se una a las ciudades quienes reciban a la agrupación. Siendo esta la primera vez que la ciudad ofrece un concierto de tal magnitud. 

De los momentos más esperados en la conferencia fue cuando anunciaron a las bandas que fungirán como taloneras abriendo el concierto de Guns N’ Roses; contando con la presencia de Tito Fuentes y Randy Ebright, integrantes de Molotov, un estandarte del Rock Mexicano quienes serán los encargados de abrir en Guadalajara y Mérida, cabe mencionar que también serán taloneros en Perú y Chile.
Donde estarán presentando su más reciente material, en el que aún se encuentran trabajando después de 9 años sin música nueva; “No olvidamos” es solo un adelanto de lo que viene. 
Por otro lado también se contó con la participación por vía ZOOM de The Warning esta banda de chicas mexicanas talentosas quienes se mostraron entusiastas al ser las encargadas de abrir en su ciudad, Monterrey. 

Para la Ciudad de México aún no se tienen noticias sobre si habrá o no un talonero, pero no se descarta la posibilidad de algunas sorpresas. 



Recuerden que están a tiempo de adquirir sus boletos.
Aquí les dejamos las fechas: 

  • 15 de Octubre Mérida 
  • 18 de Octubre Guadalajara 
  • 21 de Octubre Ciudad de México 
  • 23 de Octubre Monterrey