Ximena Sariñana abre cuarta fecha para su celebración en el Lunario
Notas de Música

Ximena Sariñana abre cuarta fecha para su celebración en el Lunario

Debido a la gran demanda: ¡Se confirma nueva fecha en el Lunario!

  • 30 de junio – SOLD OUT
  • 1 de julio – SOLD OUT
  • 2 de julio – ÚTIMOS BOLETOS
  • 8 de julio – NUEVA FECHA

Preventa Citibanamex: 15 de marzo

¡Una locura! Tras dos fechas con boletaje agotado y una tercera con los últimos boletos disponibles, Ximena Sariñana anuncia una nueva fecha para celebrar los 15 años de Mediocre. La nueva cita es el 8 de julio en el Lunario. La Preventa Citibanamex inicia el 15 de marzo y la venta general el 16 de marzo por medio de la Red Ticketmaster.

El 12 de junio de 2008 pudimos escuchar en vivo por completo el primer material discográfico de larga duración de Ximena Sariñana: Mediocre, esa noche nos deleitamos con temas como “Mediocre”, “No Vuelvo Más”, “Vidas Paralelas” y “Normal”. En ese momento, la carrera de una de las cantantes de pop/rock que marcó un antes y un después, en una época donde los proyectos femeninos se convertían en el eje principal de la escena musical, tomó impulso y conquistó a todos los asistentes de esa noche.

En ese mismo año, Ximena Sariñana ganó el premio a Mejor Artista Revelación en los Premios MTV Latinoamérica, y recibió tres nominaciones al GRAMMY Latino como Mejor Artista Revelación, Mejor Canción Alternativa y Productor del Año. Mediocre también recibió una nominación al GRAMMY por Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo. Hasta ahora, Ximena Sariñana cuenta con cinco producciones de larga duración. Mediocre (2008), Ximena Sariñana (2011), No Todo lo Puedes Dar (2014), ¿Dónde Bailarán Las Niñas? (2019) y Amor Adolescente (2021).

El cuarto concierto para festejar los 15 años de Mediocre será el próximo 8 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional.