YURIDIA Pa’ Luego Es Tarde Tour estará durante una noche en la CDMX
Notas de Música

YURIDIA Pa’ Luego Es Tarde Tour estará durante una noche en la CDMX

  • 17 de marzo de 2023 – Auditorio Nacional
  • *Preventa Citibanamex: 30 de noviembre

La exitosa gira de la cantante sonorense está cautivando a todo el país; por ello, Yuridia sigue dando los grandes pasos y ahora Pa’ Luego Es Tarde Tour llegará durante una noche al máximo escenario de Reforma: el Auditorio Nacional. La cita será el próximo 17 de marzo de 2023.


A mediados de agosto, Yuridia comenzó esta gira, la cual presenta el nuevo show con el que está promocionando su más reciente colaboración: “Qué Agonía” donde comparte micrófonos con Ángela Aguilar. Con esta entrega, Yuridia marca el primer paso para adentrarse en la música regional mexicana y preparar su siguiente producción discográfica.

OCESAfact: Disfruta el video de “Qué Agonía” de Yuridia junto a Ángela Aguilar aquí.

Yuridia es acreedora en México a dos Discos de Diamante y Platino por su primer álbum, La Voz de un Ángel, Cuádruple Disco de Platino por Habla el Corazón, Doble Platino más Oro por Entre Mariposas, Disco de Platino más Oro por Nada es Color de Rosa y Triple Platino más Oro por Para Mí, materiales que demuestran porqué la sonorense es una de las mejores intérpretes de habla hispana.

Pa’ Luego Es Tarde Tour de Yuridia llega al Coloso de Reforma el próximo 17 de marzo de 2023, en una noche que seguro será inolvidable. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 30 de noviembre; un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.