Cómpralo, pruébalo y quédate con él: 7 razones por las que no querrás separarte del Galaxy Z Fold7
Tecnología

Cómpralo, pruébalo y quédate con él: 7 razones por las que no querrás separarte del Galaxy Z Fold7

  • Con diseño innovador y rendimiento de otro nivel, el smartphone plegable de Samsung puede probarse hasta por 60 días, pero lo difícil será devolverlo
¿Te imaginas probar un smartphone plegable premium por hasta 60 días antes de decidir te lo vas a quedar? Con el programa Compra & Prueba, Samsung ofrece exactamente eso: la oportunidad de tener el nuevo Galaxy Z Fold7 con tranquilidad, en el día a día, y después de un tiempo tomar tu decisión. 
 
 
Disponible en México, el programa permite adquirir el Galaxy Z Fold7, usarlo normalmente y, si no es el ideal para ti, solicitar el reembolso total dentro del plazo estipulado. Pero la verdad es que, después de conocer todo lo que este nuevo celular plegable tiene para ofrecer, quedártelo es la elección más natural. 
 
A continuación, presentamos siete razones que harán que el Galaxy Z Fold7 te conquiste. Spoiler: será difícil querer devolverlo.  
 
1. Pantalla que se transforma para seguir tu ritmo
 
Abierto, el Z Fold7 ofrece una pantalla interna de 7.6” para productividad, lectura y entretenimiento como nunca; mientras que cerrado es un smartphone compacto y elegante. Dos formatos, infinitas posibilidades. 
 
 
2. Rendimiento de otro nivel con IA integrada
 
Equipado con el nuevo sistema operativo One UI 8 con Galaxy AI, el Z Fold7 utiliza inteligencia artificial para facilitar tu rutina con funciones como traducción de llamadas en tiempo real, resúmenes automáticos y edición inteligente de fotos. 
 
3. Diseño más delgado y resistente
 
Gracias a la nueva bisagra Armor FlexHinge, el Galaxy Z Fold7 es más ligero y compacto, sin sacrificar durabilidad; mientras que su acabado premium completa la experiencia. 
 
4. Multitareas como nunca en un smartphone
 
Abre hasta tres aplicaciones al mismo tiempo, utiliza la barra de tareas y arrastra y suelta archivos con facilidad. El nuevo Galaxy Z Fold7 está hecho para quienes buscan más eficiencia, agilidad y control. 
 
5. Cámaras potentes para capturar todo con calidad
 
Destaca la cámara wide de 200MP —la primera en la línea Galaxy Z— que captura imágenes con cuatro veces más detalle y hasta 44% más brillo, lo que garantiza fotos nítidas y vibrantes incluso en ambientes con poca luz. Además, con funciones como FlexCam, el smartphone permite tomar fotos y grabar videos con estabilidad y creatividad desde cualquier ángulo. 
 
 
6. Seguridad y privacidad de primer nivel
 
Con Samsung Knox, tus datos, archivos y aplicaciones siempre están protegidos por múltiples capas de seguridad. 
 
7. Integración con el ecosistema Galaxy
 
Usa el Z Fold7 con Galaxy Watch, audífonos Galaxy Buds y tablets para disfrutar de una experiencia fluida, conectada e inteligente en todos los momentos de tu día. 
 
 
Compra y Prueba por ti mismo hasta por 60 días
 
Puedes probar el Galaxy Z Fold7 por hasta 60 días y decidir si quieres quedártelo. Sin presión, pero la elección será sencilla con tantas ventajas.