- HONOR, de la mano del futbolista mexicano Santiago Gimenez, impulsa el uso de la inteligencia artificial en el día a día de los usuarios de telefonía móvil en México.

El pasado martes 8 de julio, en el marco del lanzamiento de su nueva línea de dispositivos HONOR 400 Series, HONOR, líder global en IA para dispositivos y ecosistemas, presentó la segunda etapa de su emocionante colaboración con Santiago Gimenez.
El delantero, que nuevamente se suma como embajador de la marca, impulsa el compromiso de HONOR de llevar la inteligencia artificial a la vida de todos de manera sencilla y sin complicaciones.
Motivada por la democratización de la tecnología, HONOR ha dedicado el último año a desarrollar innovaciones significativas que ponen el poder de la IA directamente en manos de los mexicanos, permitiéndoles aprovechar sus beneficios en cada aspecto de su rutina diaria.

Con un compromiso inquebrantable con la innovación y más de 40 funciones impulsadas por IA, la marca busca simplificar la vida de las personas. Desde cámaras inteligentes hasta soluciones avanzadas de edición y productividad, como la toma de notas sin esfuerzo o su traducción en tiempo real a más de 13 idiomas, HONOR está a la vanguardia.
“HONOR quiere que los usuarios mexicanos perciban cómo la IA puede impulsar su creatividad, aumentar su eficiencia y, en definitiva, mejorar su calidad de vida de manera sencilla y al alcance de sus manos. Hoy no solo celebramos una alianza, sino una visión compartida entre una marca que innova como HONOR, y un jugador que inspira como Santiago Gimenez”, expresó Alberto Romero, Director de Relaciones Públicas de HONOR México.
- Santiago Gimenez: un aliado con visión
La alianza con el delantero central de nuestro país no es casualidad. Santiago Gimenez, conocido por su disciplina inquebrantable, su excelencia en la cancha y su constante búsqueda de superación personal, representa a una generación de mexicanos que confían en la preparación, la constancia y el uso inteligente de los recursos. Su participación en esta campaña va más allá de un simple patrocinio: busca transmitir un mensaje claro y potente: la tecnología es una herramienta indispensable que debe acompañarnos en nuestras metas, aspiraciones y retos diarios.

Como embajador de HONOR, Santiago Gimenez ha transformado su vida en Europa y potenciado su exitosa carrera futbolística gracias a la tecnología. Con su HONOR Magic7 Pro, Santi ha derribado la barrera del idioma en Italia con su traductor IA, ha comprobado la durabilidad del equipo ante el uso rudo y las constantes caídas accidentales, optimiza su rendimiento con análisis de video y estadísticas de partidos, y conecta con sus fans compartiendo momentos únicos gracias a la cámara de alta calidad y sus funciones de edición IA.
HONOR ve en el deporte una poderosa metáfora para la innovación: el alto rendimiento, ya sea en el campo de juego o en la tecnología, nace de la combinación de inteligencia, estrategia y pasión. Por eso, la marca se enfoca en crear dispositivos que no solo son potentes, sino que también empoderan a los usuarios para lograr más.
“Siempre he creído que para dar lo mejor necesitas herramientas que te impulsen a crecer. Hoy, la tecnología está presente en todo lo que hacemos, dentro y fuera de la cancha. Me da gusto sumar esfuerzos con HONOR, una marca que comparte mi visión del futuro”, expresó Santi Gimenez.

Así como Santiago confía en su entrenamiento para alcanzar su máximo potencial, HONOR diseña tecnología pensada para acompañar e impulsar la vida de las personas en cada momento. Esta alianza escucha las necesidades de los usuarios, reafirmando el compromiso de HONOR por humanizar la tecnología y eliminar las barreras, construyendo una relación de confianza.
“HONOR ofrece dispositivos de alto rendimiento que se adaptan a mi estilo de vida y que me acompañan en mi día a día”, añadió el futbolista mexicano. “Me siento muy orgulloso de representar una marca que crea tecnología que inspira, conecta y empodera”, concluyó Gimenez.
En esta nueva etapa, junto a Santiago Gimenez, HONOR reafirma su camino como un referente de la tecnología inteligente, práctica y cercana. Una tecnología que empodera e incluye. Porque el verdadero avance no reside sólo en lo que la tecnología puede hacer, sino en todo lo que las personas pueden lograr con ella.


