- Boost Boombox vuelve con fuerza, ahora con un 50 % más de potencia y Bass Boost
JBL sube el volumen con el lanzamiento del JBL Boombox 4. Diseñado para hacer vibrar cualquier espacio, animar las quedadas y unir a la gente a través de un sonido potente, no es solo un altavoz, es JBL en estado puro: graves contundentes impulsados por una tecnología de vanguardia.
Más potencia, menos distorsión
Boombox 4 cuenta con AI Sound Boost de JBL, una tecnología de mejora de audio inteligente que permite a los drivers funcionar con más potencia y volumen, sin perder nitidez. ¿El resultado? El legendario sonido JBL Pro: agudos nítidos y refinados, graves potentes y una energía que llena la habitación a cualquier volumen.
Más potente y ligero
Con más potencia que nunca, Boombox 4 es casi 1 kg más ligero que su predecesor, lo que facilita su transporte, embalaje y traslado a cualquier lugar de la fiesta. Pero no te dejes engañar por su diseño más ligero, este altavoz ofrece un 50 % más de potencia de batería comparado con la versión anterior. Menos peso. Más potencia.
Ahora puedes oír y ver los graves: los logos de JBL se iluminan en blanco o naranja cuando Bass Boost está activado. Elige entre los modos Deep Bass o Punchy Bass y deja que el altavoz se encargue del resto.
Este altavoz portátil está diseñado para reunir a la gente. El nuevo diseño robusto tiene una base más resistente y es resistente al agua y al polvo según la clasificación IP68, de acuerdo con las especificaciones del producto, lo que significa que está listo para la piscina, el parque, la playa o cualquier lugar donde se reúna tu grupo de amigos. Además, con AuracastTM integrado, puedes conectarlo al instante con otros altavoces JBL compatibles para disfrutar de un sonido aún más potente.
"El mercado se está inclinando hacia altavoces portátiles con más graves, y JBL es toda una referencia en este aspecto», afirma Carsten Olesen, presidente de Audio para Consumidores de HARMAN. «Lograr el equilibrio entre unos graves potentes y un audio de alta calidad es un arte difícil de dominar, pero con la introducción de tecnologías propias como Bass Boost y AI Sound Boost, el JBL Boombox 4 lo consigue. Es todo lo que los fans adoran de JBL".
Disponible en los atrevidos colores Midnight Black, Ocean Blue o el resistente Camo, este altavoz se adapta a tu energía y a tu estilo. Disponible a partir del 8 de septiembre en JBL.com por 499,99€.
Lo que necesitas saber:
- AI Sound Boost: procesamiento de audio inteligente para más potencia y menos distorsión
- Vuelve el Bass Boost, ahora con dos modos personalizados. Deep Bass ofrece un rendimiento de graves completo y enriquecido, mientras que Punchy Bass ofrece unos graves más precisos y enérgicos que se adaptan a las pistas con más ritmo
- Logos con luz LED en los radiadores de graves que parpadean cuando el Bass Boost está activo
- Casi un 50 % más de batería en comparación con el JBL Boombox 3
- Nueva estructura de audio: se ha añadido un tercer radiador pasivo con dos nuevos controladores de rango medio que sustituyen al subwoofer.
- Audio sin pérdidas USB-C para escuchar en digital con cable.
- 5,9 kg, un diseño un 12 % más ligero que el JBL Boombox 3.
- Hasta 28 horas de batería, hasta 34 horas con Playtime Boost y ahora con batería reemplazable
- AuracastTM para un emparejamiento perfecto de varios altavoces o estéreo
- Resistente al agua y al polvo con clasificación IP68